PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Un plan familiar alegrará tu corazón - Horóscopo Piscis, domingo 15 de noviembre de 2020

Los astros te infunden coraje para afrontar discusiones e intentar poner una solución lógica

Amor

No estás dispuesto a perder más tiempo en el amor. Si estás en pareja no tolerarás ninguna tontería ni discusión subida de tono más. El amor debe ser paz, no guerra. Piscis, sabes que vuestro amor es infinito pero no se puede sustentar en el tiempo si no existe una plena confianza y respeto.

Cuando estáis bien, estás muy bien. Pero cuando estáis mal lo mandarías todo a freír espárragos. Antes de llegar a un punto de no retorno podríais plantearos hacer terapia de pareja.

Si estás soltero, cuando tengas una conversación con alguien que te agrade pero escuches alguna de tus banderas rojas, cerrarás este capítulo sin remordimientos. Para qué perder tiempo con personas con las que sabes que te vas a llevar una decepción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Gastar el dinero en una actividad familiar como  ir a ver una película al cine  y merendar en algún establecimiento siempre es positivo para crear recuerdos y estrechar vínculos. Aunque, a veces, lo más caro no es la compra de la entrada sino las palomitas, bebidas, chucherías… ¡todo sea por hacer feliz a los que más quieres!

A parte de plan familiar, el resto del día te apetecerá quedarte en casa limpiando y poniéndolo todo a punto para una semana más. Quizás muevas de sitio algunos muebles que no te acaba de gustar dónde están situados. Recurre al feng-shui si no te acabas de sentir a gusto en ésa estancia de tu hogar.

Salud

Se avecinan cambios bruscos de temperatura y tus defensas estarán luchando por no coger algún molesto resfriado o gripe. Para ayudarlas, evita tomar bebidas frías o con hielo, los espacios con humo y resguárdate de las corrientes de aire (utiliza una bufando o pañuelo en el cuello).

En cuanto notes el más mínimo síntoma, tomar  infusiones de limón, miel y jengibre te harán mucho bien a la garganta. Si se agrava la situación no te quedará mas remedio que acudir a tu medico.