PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Sábado letras lila

Júpiter te bendice con optimismo y buen humor - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 15 de mayo

Últimamente no te apetece nada hacer deporte y todo son excusas, no lo pospongas más Piscis

❤️ Amor

Se prevé un día fácil para los emparejados nativos de Piscis, un sábado sin complicaciones ni historias difíciles. Reinará la estabilidad en tu corazón y en tu relación amorosa. Tu buen humor y alegría te hará sonreír durante todo el día y se lo contagiarás a tu cónyuge.

Es una buena jornada para compartir con tus seres queridos y organizar una reunión familiar. Si tienes mascotas no te olvides de prestarle la atención que merecen ¡también son parte de tu familia!

Si cuando tu hijo está haciendo algo que no debe (como jugar a abrir y cerrar la ventana continuamente) y le regañas porque podría hacerse daño, después cuando se pille la mano no vayas al rescate como si de una florecilla se tratara. Cerciórate de que no se ha hecho un daño real (como romperse un dedo) pero no le llenes de besos y carantoñas, sino no aprenderá a obedecerte.

🛠️ Trabajo

El mayor esfuerzo lo tendrán que hacer los piscianos profesionales del sector de la hostelería y el ocio. Se prevé que la jornada laboral sea larga y dura pero bien recompensada al final del día. Sobretodo si eres dueño de un bar o restaurante verás entrar en caja ese dinero que tanta falta te hace.

Puede surgir un nuevo empleo pero parece que el propietario del negocio no quiere darte una cifra clara sobre tu sueldo. No empieces a trabajar hasta tener los números sobre la mesa, o mejor aún, por escrito. Podría jugártela y aprovecharse de tus ganas de trabajar para luego pagarte una misera o ni siquiera darte nada.

👩‍⚕️ Salud

Júpiter en tu signo te propicia positivismo y buen humor. Ves la suerte de tu lado y disfrutas sobre conversaciones filosóficas que implican a la humanidad.

A nivel físico te sentirás algo flojo pero no por una enfermedad sino porque estás descuidando otra vez tu rutina de ejercicios.

👍 Tip del día 

Si quieres leer más establece una meta realista de páginas al día. Empieza por 5 y ves subiendo el número de páginas cada semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 5,  18  y  83.

🤝 Compatibilidades

Piscis aquí está tu tabla de compatibilidades para este sábado 15 de mayo de 2021:

Virgo y Capricornio en el Amor

Cáncer  y Escorpio en la Amistad

Tauro y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!