PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes letras lila

Derrocharás simpatía, optimismo y atractivo - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 15 de marzo

Dispones de mucha creatividad y productividad para plasmar tus ideas y emociones

Amor

Buscarás la armonía en tu vida sentimental así como en tu hogar. Tu apariencia física será de gran importancia y prestarás mucha atención a tu ropa y peinado de este lunes. Pero no para gradar a tu pareja o conquista, sino para agradarte a ti mismo. Verte atractivo hará que lo demás sucumban a tu encanto sin tan siquiera pretenderlo.

Tu actitud encantadora y amable  harán las delicias de tu compañero de vida quién se sentirá muy afortunado por tenerte a su lado. El soltero podría incluso levantarse una hora antes de hacer su quehaceres con tal de potenciar al máximo su belleza antes de salir de casa. Aún si no tienes que marcharte y sólo tienes reuniones en línea te pondrás tus mejores galas.

El nativo de Piscis que sea padre será bastante severo pero se mostrará orgulloso ante las calificaciones o proyectos de sus hijos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Desde hoy y hasta el día 19 las musas de la inspiración te visitarán a todas horas. Seguramente sean los días más creativos para todos los piscianos de este 2021 donde puedan conectar profundamente con sus emociones y sentimientos. Aprovecha para escribir poesía, ciencia ficción, literatura romántica o erótica, pinta, baila, canta, esculpe, teje… ¡déjate llevar por esta oleada de creatividad y belleza!

Los trabajos más prácticos y administrativos se tornarán tremendamente aburridos, así que para sobrellevarlos lo mejor será tener una emisora de radio que te guste de fondo.

Salud

La Luna en sextil a Júpiter traen buenas noticias en el ámbito de la salud. Unas pruebas o resultados serán más favorables de lo que esperas. Incluso es posible una total recuperación de alguna enfermedad.

Tu actitud será muy optimista y tu autoestima gozará de una buena salud.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo AQUÍ