PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo de nubes

Tsunami de energía para lograr tus metas - Horóscopo Piscis, lunes 15 de febrero de 2021

Tus emociones y sentimientos estarán a flor de piel y tendrás poco control sobre tus reacciones

Amor

El stellium en Acuario en tu casa XII estará aspectando a la Luna y Marte aspectando a Neptuno y a Plutón. Por ello no te extrañes si en este lunes no consigues el autocontrol que deseas sobre tus reacciones derivadas de tus emociones. No te avergüenzas de tus sentimientos pero sí querrías poder contenerlos delante de ciertas personas y esto te será muy difícil en este lunes.

Con quienes sí tienes confianza serás muy intenso y los demás podrían sentirse abrumados. Tú fácilmente te pones en la piel de los demás pero, como también le ocurre a los nativos de Escorpio, es muy difícil que alguien te entienda a ti de verdad.

El lado positivo de esta configuración astral es que te otorga un halo sensual a la par que misterioso y mucha vitalidad sexual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta energía también te aporta un tsunami de energía para logar tus metas. Así pues, estarás muy enfocado lo cual te ayudará a avanzar mucho en tus proyectos profesionales y personales. Aunque deberás tener cuidado porque habrá un punto obsesivo que debas controlar para no pasarte la noche en vela trabajando o estudiando.

Vas a tener que cortar el grifo de algunos lujos de los que habías estado disfrutando hasta ahora como almorzar fuera casi todos los días o pagar suscripciones elevadas de servicios. Tu presupuesto es más bajo de lo que te has estado gastando hasta ahora y eso ha ido mermando tus ahorros.

Salud

Los nativos de Piscis más mayores podrían sufrir pequeñas dolencias de cabeza o problemas con sus dentaduras. Pero no será nada grave y con el paso de las horas se desvanecerán.

Tu nivel elevada intensidad y energía repercutirán en tareas rutinarias en forma de prisas: comer rápido, hacer los ejercicios de forma incorrecta, ir corriendo a los sitios… enfócate  en tu respiración  cuando te notes alterado para volver al momento presente.