PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Empiezas una nueva relación amorosa duradera - Horóscopo Piscis, viernes 15 de enero de 2021

Notarás el cansancio físico y mental acumulado en tu cuerpo durante la semana, necesitas descansar

Amor

El soltero de Piscis que lleve tiempo esperando encontrar a su pareja ideal está de enhorabuena. Tu energía atraerá a una persona honesta, sensible, entregada al amor y para quién el hogar y la familia es lo más valioso de su vida.

La emoción podría hacerte ver demasiado exaltado, casi desesperado, y esto no gustará a la otra parte. Intenta calmarte, no te crees falsas expectativas. Simplemente hazle saber de una forma serena pero con una gran sonrisa, que estos valores también son pilares en tu vida. Esto creará unas bases sólidas para esta nueva  relación que será muy duradera.

El nativo de este signo que ya esté en una relación o en matrimonio disfrutará de conversaciones y charlas distendidas con su ser amado sobre temas de actualidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aprovecha las energías planetarias que están alumbrando tus zonas sociales. Fomentar las relaciones sociales, ya sea dentro del ámbito laboral y profesional o fuera, traerán consigo una correlación de aumento de tu patrimonio.

Existe mucha tensión astral entre tu zona de trabajo y socio empresarial, por lo que es probable que tengas discusiones, rupturas de acuerdos y malentendidos en este ámbito.

El buen aspecto de Venus en Capricornio con la Luna en Piscis en tu zona de inversión beneficia a aquellos piscianos que inviertan en los sueños de los demás.

Algunas de tus habilidades están algo oxidadas debido a la evolución del mercado profesional, es el momento de buscar cursos y libros que te pongan al día para seguir brillando y destacando en tu campo profesional.

Salud

Sentirás la necesidad de organizar un fin de semana dedicado al descanso. Algunos días de esta semana has forzado de más tu cuerpo y tu mente  y necesitas recuperar fuerzas. También es probable que necesites organizar tus pensamientos.

Empieza por escribir esta noche en un folio en blanco cómo te sientes, la Luna en tu signo te ayudará a desahogarte.