PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Perseguirás objetivos idealistas - Horóscopo Piscis, martes 15 de diciembre de 2020

El agua te ayudará a conectar con tu espíritu y a ponerte en contacto con tu intuición

Amor

Si estás en búsqueda del amor, con la entrada de Venus en Sagitario, buscarás a alguien con tus mismas convicciones religiosas o filosóficas. Además, la diversión y espontaneidad no podrán faltar. Esto reduce a un número muy bajo las probabilidades de encontrar pareja. Abre más tu abanico, alguien diferente a ti puede mostrarte otros puntos de vista interesantes.

Uno de tus padres o figuras paternas necesitará tener una conversación honesta contigo. Necesitan expresar con sinceridad ciertos sentimientos y experiencias y confían en ti plenamente para que les des tu punto de vista.

Tu amigos estarán dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos idealistas. Por ejemplo, podrías convencerlos para montar una mini protesta o llevar alguna propuesta a tu ayuntamiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, con Mercurio haciendo un aspecto tenso a tu regente Neptuno, necesitarás cultivar la tolerancia, paciencia y ecuanimidad. Trabajarás mejor en equipo si tienes bien definido cual es tu papel y cuáles son tus tareas. Porque de otro modo estarías intentando imponer tu visión a tus compañeros.

Es un período positivo para aquellos profesionales nacidos bajo el signo de Piscis que trabajen con máquinas, en la aviación, en la abogacía y las ciencias en general.

Con tus socios de empresa tenderás a llevarte mal  y a discrepar de todas su opiniones e ideas. Abundarán los enojos, irritaciones y discusiones que no llevarán a buen puerto.

Salud

Tu zona de salud regida por Leo está muy tranquila por lo que impera la energía de la Luna en Capricornio. Si quieres que tu pelo crezca rápido y fuerte es un buen momento para cortártelo. También para aplicar tratamientos endurecedores de uñas.

Hay muy poca energía de agua en el clima astral por lo que podrías sentirte un tanto desconectado de tu alma. Un paseo por la playa mientras las olas mojan tus pies en la orilla te hará reconectar contigo mismo.