PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves letras lila

Abandona las máscaras, muéstrate tal y como eres - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 15 de abril

Aunque no te guste entrar en conflicto debes aprender a defender tus intereses

❤️ Amor

Llevas un tiempo trabajando en el amor más importante de todos: el amor propio. Estás decidido a tratarte mejor y mejorar como persona. Aunque ya tienes un buen corazón crees que siempre puedes aprender algo nuevo, que te lleve a progresar y enriquecer tu alma. Es una senda de des-aprendizajes y aprendizajes, de de-construcción para volver a construirte y es normal que experimentes altibajos.

Piscis, estás descubriendo quién eres realmente, sin etiquetas, sin juicios sólo tú, de la forma más auténtica posible. No hay máscaras que valgan, te mostrarás al Universo como eres: único.

Este proceso eleva tu vibración y atrae a personas que estén en tu misma frecuencia. Encontrarás maestros espirituales, nuevos amigos y mucho amor incondicional.

Sentirte más cómodo contigo mismo aumentará tu buen humor y descaro. Así que ya sea que tengas pareja o estés soltero serás el centro de energía y atención en cualquier lugar.

🛠️ Trabajo

En cambio, en el ámbito laboral el ambiente se tornará algo tenso y negativo debido a las envidias, tras el reparto de vacaciones o cambios de horario. Como no te gustan las disputas preferirás quedarte callado a entrar en conflicto, lo que causará que seguramente te quedes con las peores opciones.

La idea de la compra de una casa antigua para después invertir  en  reformarla se te hace muy atractiva. Aunque ahora este tipo de inmuebles han aumentado si valor, sobretodo si disponen de jardín. No tengas prisa y sigue buscando hasta que encuentres ese hogar que te encante de verdad.

👩‍⚕️ Salud

Podrías sufrir una recaída de una enfermedad de la que te estás recuperando. Los astros apuntan a que puede haber algo que no está yendo bien. Si te encuentras regular no lo demores más y llama a tu médico, seguramente con unos reajustes volverás al camino de la recuperación.

👍 Tip del día 

El aceite de Rosa Mosqueta te ayudará a reparar tus cicatrices

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 4, 11 y 66.

🤝 Compatibilidades

El clima energético de hoy jueves 15 de abril de 2021 avisa de con quién gozarás afinidad Piscis:

Cáncer y Capricornio en el Amor

Tauro y Sagitario en la Amistad

Piscis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021