PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Dirás adiós a amistades y familiares tóxicos - Horóscopo Piscis, lunes 14 de septiembre de 2020

Tu intuición es una característica intrínseca de los piscianos, pero hoy estará exponencialmente acertada

Amor

La energía de Venus sigue influenciándote en un día en el que decidirás deshacerte de ciertas amistades tóxicas. E incluso, si estas amistades son con algún familiar cercano (hermanos, primeros, tíos, etc.). Se ha acabado el buenismo. Si ves que alguien no te aporta nada, y que encima tiene una aura negativa, le darás con la puerta en las narices.

Jornada tensa en el ámbito familiar si tienes hijos. La energía de éstos parecerá no tener fin y después de un día de trabajo lidiar con esto se te hará muy cuesta arriba. Llévalos a algún parque donde se relacionen con otros niños y se cansen.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres un nativo de Piscis que trabaja en el mundo del ocultismo y misticismo estás de enhorabuena. Tu intuición estará muy acertada y las energías ayudarán a hacer predicciones muy acertadas.

Si estás desempleado es probable que una baja de última hora en un supermercado demande tu perfil.

Una reforma que habías contratado en tu casa se ha retrasado más de lo previsto y pone en riesgo tus planes más próximos (vacaciones, viajes laborales, reuniones familiares venideras). Querías que quedara todo perfecto para lucir casa nueva y te temes que no vaya a ser así. Transmite tu preocupación al jefe de obra para saber realmente qué falta por terminar.

Salud

Si hace poco has tenido una enfermedad grave o un susto con el corazón, la recuperación es lenta pero efectiva. Sigue haciendo bondad y evita las comidas con colesterol, el exceso de azúcares, las comidas ultraprocesadas y con muchos aditivos. En unos meses estarás como nuevo.

A nivel mental será un día un poco caótico y estresante excepto en los ratos que estés concentrado haciendo tu trabajo.


Comentarios