♓ PISCIS

Reflexiones y revisiones en el ámbito profesional - Horóscopo Piscis, miércoles 14 de octubre de 2020

Un paseo al atardecer en un lugar tranquilo y con el aire limpio te ayudarán a equilibrar tus emociones

Horóscopo Piscis Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tienes pareja y en el día de ayer la fidelidad venció a la tentación, será un día donde te sientas orgulloso de ti mismo y de la relación sólida que habéis construido. Cada vez que mires a tu pareja te sentirás agradecido por tanto tiempo de amor incondicional, cariño y apoyo.

Tú te vales por ti mismo, no eres la media naranja de nadie porque no estás incompleto. Pero, tener a alguien que te ama y te acompaña en el camino de la vida te hace sentir muy feliz. Sois un equipo, con altibajos como cualquier relación, pero intentar mejorar día a día es lo que os diferencia de otras parejas abocadas al fracaso.

Si al final te has quedado soltero (o ya lo estabas), hasta la época navideña es probable que te sientas bastante inseguro y no quieras complicarte la vida con amoríos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Cómo h as estado llevando tus proyecciones en el terreno laboral? ¿Has buscado otro trabajo si es lo que quieres? ¿O planificado y ejecutado un negocio propio? ¿Estás expandiendo tu círculo de contactos? ¿Estás enfocando tu empleo de un modo diferente para mejores resultados? Casi hemos llegado al final del año, y es un buen momento para darte cuenta sobre si vas en el buen camino hacia tus propósitos.

Revisa tus recibos del banco,Piscis. Quizás se ha colado alguno que creías haber dado de baja, pero vuelven a cargarte el importe. Si ves que no se soluciona deberías llamar directamente a la empresa para saber por qué tienes que seguir pendiente de este tema que creías zanjado.

Salud

Tendrás las pilas cargadas y te sentirás con mucha energía para afrontar el día. Aunque las reflexiones relacionadas con el empleo pueden darte un pequeño dolor de cabeza. Cuando te notes saturado sal a tomar el aire y despejarte unos minutos.


Comentarios

envía el comentario