PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado 2020

Los juegos picantes harán subir la temperatura - Horóscopo Piscis, sábado 14 de noviembre de 2020

Un suceso inesperado por parte de alguien desconocido te aportará muchos beneficios económicos

Amor

Últimamente buscas emociones fuertes, mejor vivirlas con tu pareja ¿no? ¿Qué tal si jugáis a ser dos personas distintas? Quedad en un restaurante a una hora concreta, caracterizados por un personaje ficticio pero interesante. Haced ver que es vuestra primera cita y os conocéis, haceros preguntas picantes, coquetead, recrearos en las miradas… os divertiréis mucho, y si os dejáis llevar, el juego de la sensualidad hará saltar chispas entre vosotros.

El soltero gozará de mucho ingenio y buen humor a la hora de hacer reír a los demás, lo cual puede usar como arma de conquista ¡a quien no le gusta alguien seguro de sí mismo y que le haga reír!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El Sol y Saturno aspectan favorablemente para que transformes tu vida y escales posiciones en la sociedad  ya sea a través de inversiones, política o reconocimiento de tu trabajo (si este está alineado con tu vocación). Piscis, puede ser que obtengas grandes beneficios económicos en una inversión innovadora y de vanguardia, o que tu campaña de marketing dé muy buenos resultados y te popularices. Otra situación probable es que alguna celebridad comparta en sus redes algún trabajo tuyo u opinión sobre tu empresa y esto te de un gran empujón hacia el éxito.

Este aspecto favorece también la resolución a tu favor de juicios, herencias, denuncias o reclamaciones pendientes. Incluso resoluciones de divorcio que creías ibas a perder darán un giro inesperado y saldrás mas victorioso de lo que preveías.

Salud

No te apetecerá mucho ejercitar el cuerpo (a no ser que sea en el dormitorio y en buena compañía), por ello lo mejor para hoy son los ejercicios suaves o en el agua. La disciplina aquagym podría encajar muy bien con tus necesidades y voluntad.

Puedes enterarte de secretos muy jugosos y esto revolucionará tu mente a mil por hora en algunos momentos del día.