PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Cambiar de estrategia te permitirá reducir el estrés - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 14 de mayo

Sentirás que tu pareja no te desea como antes y pensarás que quizás ya no te ama

❤️ Amor

El soltero no tendrá ningún complejo en seducir a quién se le ponga por delante, ya lleve anillo de casado o no. Tampoco buscarás una sola persona con quién divertirte sino que querrás tener varias opciones e ir alternándolas. Seguro que a ti no te gusta que jueguen con tu corazón Piscis. Pues tú no hagas lo mismo y deja bien claro a tus conquistas que se trata de una relación sin compromisos.

En cambio los piscianos en pareja se sentirán bastante abandonados por su ser amado, incluso pensarán que su compañero de vida ya no les desea. El estrés de este viernes os dará poco margen para conversar y tus inseguridades podrían hacer que cualquier frase suelta suene como una acusación. Esto podría dar pie a malentendidos que tardarán un par de días en resolverse.

🛠️ Trabajo

Temas laborales o económicos necesitarán ser abordados al momento durante este día. Los quehaceres se te amontonarán en la agenda y parece que cuando terminas uno, has apuntado dos más. Si el estrés es continuo y ya no puedes más, es la hora de buscar otro empleo que no te cause tanta ansiedad.

De hecho, te apetece probar suerte en un entorno lejos del habitual, para así conectar con nuevas personas y formas de vivir. Eso sí, no des el paso sin tener algo seguro o un colchón de ahorros potente.

Para quién no pueda escapar del estrés porque se trata de su propia empresa o negocio reflexiona sobre si cambiar de estrategia te permitiría bajar el ritmo. Quizás es un tema de cómo te organizas o de cuánta faena aceptas y cuanta eres capaz de asumir en realidad.

👩‍⚕️ Salud

Las tensiones astrales electrizan tu día y te faltarán horas para poder completar tus tareas y tener un poco de vida social y familiar. El nerviosismo te acompañará incluso cuando vayas a dormir y los constantes pensamientos podrían causarte insomnio.

👍 Tip del día 

Júpiter entra en Piscis, aprovéchalo para reafirmar tu personalidad y buscar tu propia buena suerte

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 3,  19 y 94.

🤝 Compatibilidades

Está predicción no estaría completa sin las mejores compatibilidades para Piscis del viernes 14 de mayo de 2021:

Géminis y Sagitario en el Amor

Leo y Escorpio en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!