PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo en fondo de los 12 signos

Necesitas orden y simplicidad en tus espacios - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 14 de marzo

Conecta con el elemento tierra caminando descalzo por un prado, montaña o bosque

Amor

El soltero empieza un romance  liberador, sano y con quien congenie muchísimo. Pero puede que el círculo cercano de esta persona no te acepte y esto suponga un gran bache para poder tener una relación estable. Hay una persona muy cercana a tu nuevo amor que no le interesa que tu existas porque también bebe los vientos por este individuo.

Si eres muy directo en tus acusaciones alejarás de ti a tu ser amado. Lo mejor es ir soltando reflexiones aparentemente inocentes en voz alta cuando estéis solos. Eso se quedará en su subconsciente y estará más atento a estas señales. Así, se dará cuenta por sí mismo y le dejará las cosas claras a la persona que quiere entrometerse en tu relación.

Los nativos de Piscis con pareja estable o en matrimonio tendrán un domingo feliz ya sea con algún plan o quedándose en casa haciendo maratón de series.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes tantos contactos en tu agenda que cuando quieres buscar a alguien resulta que tienes cuatro o cinco con el mismo nombre. Algunos ni siquiera te acuerda de quienes son mirando sus fotografías de perfil en las aplicaciones de chat. Aprovecha este domingo para hacer limpieza digital en tu teléfono móbil, tablet y ordenador. 

Si teletrabajas también deberías limpiar a fondo y ordenar tu despacho. Acumulas papeles en el rincón de “revisar” desde hace meses, si no lo has utilizado en las últimas semanas seguramente se puedan triturar directamente.

Salud

Tu buen estado de aánimo se reflejará en las prendas que decidas vestir en este día. Opta por colores naranjas y amarillos, te harán sentir enérgico y optimista.

Evita hacer ejercicio físico en un entrono cerrado, sal a la naturaleza y, si puedes camina descalzo por un prado o bosque. Siente la conexión con la madre tierra en tus pies.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021