PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo en fondo de los 12 signos

Gozarás de mucho carisma y sensualidad - Horóscopo Piscis, domingo 14 de febrero de 2021

Ciertas personas desesperadas realizan acciones desesperadas con tal de sacar dinero de debajo de las piedras, ten cuidado

Amor

Aunque tu comunicación no esté muy acertada últimamente y tiendas a perderte en tu mundo interior, este domingo se presenta muy positivo. Si sabes que las palabras últimamente no son tu fuerte  te esforzarás por demostrar tu amor a través de acciones, gestos y, seguramente, un regalo personalizado o hecho por ti para tu ser amado.

Así pues, tu comunicación no será oral pero se entenderá a la perfección el mensaje que quieres transmitir. Además, Marte te aportará mucha sensualidad y carisma y sabrás aprovecharlo muy bien. No faltará la pasión y un sentimiento de felicidad recorrerá tus venas.

El soltero bien podría sorprender a su conquista con un regalo muy original y que le llegue al corazón. Quizás ha llegado el momento de pasar de tener “quedadas” a “citas románticas”.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tienes un puesto laboral de responsabilidad reflexionarás sobre si ha llegado el momento de empezar a delegar ciertas tareas y gestiones complicadas a otras personas. Lo cierto es que, en el trabajo te sientes cansado debido a todas las cosas que tienes que controlar y hacer tú sólo. Necesitas que te echen una mano y, por suerte, encontrarás compañeros dispuestos a asumir este papel.

Una persona de tu círculo cercano podría invertir en alguna empresa on-line de moneda digital que le ha prometido hacerse rico. Ten cuidado Piscis, y antes de unirte comprueba las credenciales de esta empresa de inversión.

Vienen momentos convulsos, de cambios y versatilidad. Cada semana ocurre un evento imprevisto. Sé cauto y mantén tus ahorros a buen recaudo, los necesitarás más adelante.

Salud

Terminas la semana habiendo vivido momentos tensos y con una sensación de confusión permanente. ¿Qué tal si te relajas con un baño de espuma, aceite esencial de lavanda, velas y música zen antes de cenar? Empezarás la semana mucho más optimista y relajado.