Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Vencerás con éxito a la pereza para ponerte en forma - Horóscopo Piscis, lunes 14 de diciembre de 2020

Ha llegado el momento de seguir tu intuición y dedicarte a aquello que realmente te llena

Amor

Marte no te dejará acatar órdenes de ninguna autoridad y menos si éstas provienen de su pareja. Pues lo que buscas es una relación de igualdad y compañerismo, y es lo que desearás. Así que, si en tu relación te sientes oprimido o “dirigido” no tendrás la mínima duda y romperás este vínculo.

Pero deberás tener cuidado porque, sin querer, serás tú mismo quién propicie momentos de competitividad con tu ser amado. Y esto no es una carrera, ni un concurso. Esto trata del amor, de dar y recibir.

El soltero podría escalar posiciones acostándose con una persona adinerada o que tiene mucho poder. Y, aunque esté casada o en pareja, podrías sacar mucho provecho de esta aventura si sacas tu lado manipulador.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Piscis, el eclipse de sol en Sagitario se da en tu zona de la carta natal relacionada con la vocación, la autoridad y el poder social. Al tener este eclipse buenos aspectos con Marte, y por otro lado Júpiter buenos aspectos con Venus este fenómeno astrológico se sincroniza contigo para que en los próximos seis meses empieces un proyecto, investigación, trabajo, negocio o inversión en lo que es “tu misión para esta vida”. 

Si sigues ese camino será todo un éxito que repercutirá en que ganes mucho poder social y también económico. Eso sí, esto no va a caerte del cielo, tienes que escuchar tus verdaderos sueños y seguirlos, luchar, sólo así te llegará todo lo bueno que el universo te está preparando.

Salud

Serás muy ambicioso en tus objetivos de bienestar y no te dejarás vencer por la pereza. “Sin dolor, no hay  ganancia” como exclaman en los gimnasios. Nadie podrá minarte la moral ni tus ganas de sentirte mejor contigo mismo y trabajar duro por mantener una buena salud física.