PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles letras lila

Quien te quiere no te hace esperar - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 14 de abril

Una limpieza casera profunda del oído es contraproducente, si lo necesitas acude a un profesional

❤️ Amor

Algún pisciano está viviendo una situación un tanto desesperante: estás a expensas de que tu ser amado se decida a seguir con la relación o romperla. Si tiene tanto que pensarse y tarda tanto tiempo en tomar una decisión, lo mejor es que te quieras mucho y seas tu quién salga de esta situación. Quien te quiere no te hace esperar.

Si estás conociendo a alguien escucharás rumores sobre la promiscuidad de esta persona. Según lo que te llega a tus oídos es alguien muy dado a las infidelidades y poco comprometido cuando está en pareja. Verifica bien tus fuentes Piscis, porque quizás detrás de estos chismes puede haber alguien celoso  de que esté saliendo contigo y lo único que pretenda es malmeter.

🛠️ Trabajo

Tus inversiones no están generando el beneficio que esperabas así que es es el momento de sentarte a reorganizarlas para que sean más eficientes. El mundo está en constante cambio así que debes saber adaptarte para coger la ola de los beneficios de cada época.

Formarte en economía y finanzas es imprescindible tanto si tienes una empresa como si eres un individuo que trabaja por cuenta ajena. Aprenderás a optimizar tus recursos y entenderás como funciona la economía a pequeña y gran escala, lo que  te permitirá tener un mayor control sobre tu dinero.

Tendrás un cambio de actitud con respecto al empleo y te lo tomarás como una mera transacción para poder cobrar a fin de mes.

👩‍⚕️ Salud

No hace falta que todos los días limpies tus oídos hasta el fondo con un bastoncillo. De hecho, ni siquiera es recomendable esta práctica porque podrías perforarte el tímpano o generarte mareos y vértigos. Simplemente humedece un paño suave con un poco de jabón y limpiate de la misma forma me limpias tu rosto. Y, si crees que tienes un tapón de cerumen, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional.

👍 Tip del día 

Una amistad verdadera es un tesoro, llama a ese amigo con quién hace días que no hablas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 6,  19  y 48.

🤝 Compatibilidades

Según tu horóscopo para hoy miércoles 14 de abril de 2021, estas son tus mejores compatibilidades Piscis:

Piscis y Acuario en el Amor

Piscis y Aries en la Amistad

Leo y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021