Horóscopo Piscis Viernes 2020

Envidias y rencores volarán de una oreja a otra - Horóscopo Piscis, viernes 13 de noviembre de 2020

Sí, es viernes 13 y la superstición se cumple para ti. Es un día en el que lo mejor sería esconderse en un búnker y no salir hasta mañana

Amor

Hay un aspecto astral muy tenso en el terreno amoroso, y es que, Venus (el planeta del amor) está en cuadratura con Plutón (lo oculto, la destrucción y transformación). Deberás tener mucha fuerza de voluntad para no caer en los brazos del placer efímero y cometer una infidelidad con un compañero de estudios o trabajo. Lo prohibido te llamará enormemente la atención y, si esta noche, te pasas con la bebida mañana podrías arrepentirte de tus decisiones de hoy.

El soltero se sentirá atraído por personas poderosas pero con un halo tóxico y dominante. Cuidado Piscis, si juegas con fuego podrías quemarte.

No es un buen día para iniciar relaciones pues éstas se verán envueltas por los celos, manipulaciones e, incluso, agresividad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta energía también te afectará al terreno laboral donde podrás apreciar una guerra oculta de rumores, cotilleos, pullitas, enemistades, compañeros o jefes que con sus palabras o actos quieren fastidiarse unos a otros, etc. En definitiva, un clima de malas vibraciones  donde las envidias y rencores saldrán a la luz.

Es probable que se te retrasen firmas de contratos, entregas de pedidos, reuniones, maquinaria estropeada… no será un día redondo ni fácil. Lo que te pondrá de mal humor.

Existe  riesgo de perder poder  adquisitivo (y sí, sera irrecuperable) si contratas un viaje o compras un curso en un centro o web de poca confianza.

Salud

Tu zona de salud influenciada por esta energía se traducirá en  afectaciones en tus sentidos si cometes excesos. Es decir, podrías quedarte sordo el resto del día si escuchas música con los cascos a todo volumen, tener un accidente en alguna parte de tu cuerpo si trabajas con maquinaria o un destello de luz podría dejarte ciego durante varias horas.

Así que desde el horóscopo te aconsejamos tener especialmente cuidado en tu puesto de trabajo o en desplazamientos largos.