PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Jueves letras lila

Motivarás a los demás a través de tu ejemplo - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 13 de mayo

¿Puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo? Eso sólo puedes responderlo tú

❤️ Amor

Como pisciano tiendes a dar amor a todo el mundo y, en ocasiones, más que cariño. Por ello muchas veces te tildan de ser uno de los signos del Zodiaco más infieles. Pero bien es verdad que también eres de los más románticos y afectivos, así que si en tu relación estable está todo bien la tentación de cometer una infidelidad será mucho menor.

De todas formas si estás en pareja y crees que te has enamorado también de otra persona quizás es que eres poliamoroso. Háblalo con tu cónyuge quizás también le pasa lo mismo y podéis abrir vuestra relación a más individuos. O puedes decidir olvidar por quién suspiras últimamente y centrarte en tu actual pareja.

🛠️ Trabajo

Actuarás a modo de animador en tu grupo de compañeros en el trabajo. No sólo a través de palabras y frases motivaciones sino a través del ejemplo. Tu actitud y tu esfuerzo servirá de ejemplo e inspiración para los demás. Te sentirás muy realizado al comprobar que puedes alentar a tus compis y te sentirás realmente útil.

Pero algunas personas del grupo no es que estén apáticos es que quieren hacer lo mínimo posible (incluso nada, a poder ser) y seguir cobrando. En este caso deberás decantarte por no delatarlos (aunque quizás luego te metan también en el mismo saco) o ser un poco chivato.

👩‍⚕️ Salud

No por dormir más horas vas a sentirte más descansado  Piscis. La clave de un buen descanso nocturno está en otros factores como tener una rutina de sueño, dormir sobre un buen colchón y con una buena almohada, la ropa de cama debe ser de fibras naturales, deberías estar en total oscuridad y sin ruido, además de no mirar pantallas, como mínimo, una hora antes de acostarte.

👍 Tip del día 

Con la Luna creciente en Géminis es el día perfecto para hacerte un tratamiento hidratante en las manos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 6,  11 y 14.

🤝 Compatibilidades

Existen 12 signos del Zodiaco ¿con quién serás más afín hoy jueves 13 de mayo de 2021? Veámoslo Piscis:

Géminis y Leo  en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!