PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles

Si tienes clara tu motivación nada podrá detenerte - Horóscopo Piscis, miércoles 13 de mayo de 2020

Dispones de una energía muy poderosa que aúna tu sensibilidad artística con la acción ¡úsala!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Marte entra en tu signo Piscis, en tu casa de personalidad. Esto va a hacer que tus acciones e impulsividades se rijan por tus emociones. Es decir, tal y como te sientas, así actuarás. Si algo te enfada podrías actuar de forma agresiva, si algo te motiva actuarás y lucharás para conseguir el éxito en ése proyecto. Es por eso que en estos dos meses venideros debes saber manejar adecuadamente tus emociones y sentimientos o serán ellos quienes dominen tu vida.

En el amor estarás muy centrado en ti mismo y necesitarás largos períodos de soledad debido al gran esfuerzo de consciencia que tienes que realizar. Intentarás sacar algún rato para estar con tu pareja y familia, pero ellos no lo verán como suficiente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La fuerza interna de tu signo se une con la fuerza externa del planeta rojo y, si enfocas bien tus motivaciones, no habrá nada que pueda pararte. Tendrán especial éxito los nativos de este signo que sean artistas (actores, poetas, músicos, etc.). Sobretodo es un período para darle ese último empujón al libro que siempre has querido escribir, grabar tu propio disco, o mostrarle al mundo tu talento creativo.

Es también un aspecto muy positivo para aquellos que quieran emprender su propio negocio. Aunque no te dejes llevar por las ganas de lanzar tu empresa al mercado. Pide un análisis y opinión externa antes del lanzamiento.

Salud

Como decimos, debes controlar las emociones pero no reprimirlas. Si no, estás estallarán en forma de depresiones, inestabilidad, confusión, ira, etc. Para canalizarlas necesitarás realizar una intensa actividad física todos los días y dar rienda suelta a tu creatividad.

Podrías problemas en los pies, sobretodo es probable alguna rotura de un dedo. No corras en espacios cerrados.