Horóscopo Piscis Sábado en fondo de los 12 signos

Quieres dejar tu huella en este mundo - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 13 de marzo

La energía de aire y agua te pueden hacer desconectar de tu cuerpo, necesitas hacer ejercicio

Amor

Por la mañana tenemos la Luna nueva en Piscis afectando a tu zona de amistades, trabajo en equipo, comunidad y la huella que quieres dejar al mundo. Esta Luna, además, se ve influenciada armónicamente por tu regente Neptuno.

Empieza para ti un período de seis meses en los que influenciarás y te influenciarán tus amistades, compañeros de trabajo y el mundo en general. Te centrarás mucho en lo que puedes aportar a pequeña escala para hacer de la Tierra un lugar mejor. Un sitio donde los ideales humanitarios y de compasión sean los protagonistas.

Pero cuidado, como ya te venimos diciendo puedes enfocarte demasiado hacia fuera y a ti mismo y descuidar a tu pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se te dará de perlas el trabajo en equipo pero no sabrás comunicarte de forma eficiente. En vez de explicar las cosas, lo mejor será que las hagas delante de los demás y les muestres cómo se hace. Mas vale una acción que mil palabras, ¿no?

Podrías perder de vista tus metas por ir con la corriente de los demás y ayudar a conseguir objetivos mayores. Debes encontrar el equilibrio entre dedicar tiempo a la consecución de tus objetivos profesionales y lucha por ideales y reformas sociales. No sólo por un tema de salud mental, sino porque al fin y al cabo es tu trabajo el que paga tus facturas  y compras de alimentación.

Salud

El ejercicio físico ahora mismo no es tu prioridad pero debería serlo. Todas las conversaciones que mantienes con tu círculo cercano las puedes tener igual sentado que caminando. Así que ya sabes, en lugar de quedar en una cafetería para charlar, citaros en un lugar llano donde poner caminar a un buen ritmo mientras vais hablando.

Los nativos de  Piscis  con dolencias crónicas sí deben descansar durante este sábado, ya que es posible que se encuentren peor.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021