PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes 2020

Apégate a personas más sabias que tú - Horóscopo Piscis, lunes 13 de julio de 2020

Eres un signo sensible y te afectan las opiniones de los demás, trabaja para mejorar tu autoestima

Amor

Una sensación de preocupación se hará constante a lo largo del día: sientes que, a veces, no eres capaz de conectar con los demás. Te parecerá que, aunque vivas con tus hijos bajo el mismo techo, ellos están en realidad muy lejos en el plano afectivo.

Es entendible que no quieras presionarlos para que te cuenten sus cosas, sobretodo si son adolescentes. Pero hablar sobre los sentimientos es necesario para crear vínculos emocionales. Prepara un entorno donde se sientan cómodos y empieza con una conversación banal e intenta profundizar desde ahí.

Los solteros verán su ego dañado cuando oigan de refilón un comentario crítico contra su persona. Aunque los nacidos bajo el signo de Piscis siempre parecen que viven en su mundo, lo cierto es que te están escuchando (aunque tú creas que no).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si has encontrado trabajo y eres nuevo en el sector, lo que más te interesa ahora es apegarte a las personas que sepan mucho más que tú y absorber todo el conocimiento que puedas. Ahora debes ser como una esponja y aprender. Con tu valentía y ganas de hacerlo lo mejor posible en unos meses te ascenderán de categoría. 

Hoy no es día de prestar dinero, pues todo lo que prestes seguramente ya no volverá nunca más.

¡Atención! Unas acciones que tenías invertidas en el sector tecnológico harán un despunte y crecerán considerablemente. Evalúa bien si venderlas todas o quedarte con una parte.

Salud

Tu sistema linfático estará algo debilitado y esto posibilitará a los gérmenes un asalto a tu cuerpo. Por este motivo se te inflamarán un poco los ganglios de debajo del mentón. Toma un par de infusiones de cálendula al día hasta que te vea tu médico y te recete algún antibiótico si lo ve necesario.