PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado en fondo de los 12 signos

Aprende a gestionar mejor tu tiempo - Horóscopo Piscis, sábado 13 de febrero de 2021

Si tienes pareja ésta se preocupará por saber cómo te sientes y cuales son tus pensamientos

Amor

Algunas parejas que involucren a los nativos de Piscis vivirán un preludio de San Valentín nada agradable. Podrían surgir rupturas debido a la diferencia de despertar espiritual o evolución personal de los miembros que la integran. Estás recorriendo tu camino y sentías que la sintonía que ambos lleváis ya no es la misma.

La pena no te nublará la vista y ambos podréis acordar una ruptura amable y pacífica. El cariño y respeto que os profesáis pueden dar paso (de aquí a unos meses) a una amistad sincera. Es el inicio de un nuevo camino Piscis, lleno de sorpresas agradables y aprendizajes poderosos.

Si tu pareja o matrimonio ya está más que consolidado, hablaréis para acercar vuestros corazones. Tu ser amado ha notado que estabas distante y te demostrará que le importas preocupándose por ti y tus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La configuración astral denota que últimamente estás perdiendo mucho el tiempo. Ya sea en tu trabajo, en los estudios o la hora de entregar un proyecto te distraes hasta con el vuelo de una mosca. Y no digamos ya si tienes tu teléfono cerca. Horas y horas haciendo scroll, viendo fotografías y vídeos que no te aportan nada. Deberías organizarte mejor y dejar en otro habitáculo las posibles distracciones.

Si hasta ahora en las entrevistas de trabajo siempre das, más o menos, las mismas respuestas y no te han seleccionado es hora de revisarlas. Existen muchos artículos y vídeos de empresas de Recursos Humanos donde dan consejos muy útiles para las entrevistas, échales un vistazo.

Salud

La Luna en tu signo acentúa tu sensibilidad y empatía.  Pero también empeora, si tienes, cualquier dolencia relacionada con los pies. Un masaje con aceites esenciales mejorará la circulación y los hidratarán. Y, si te lo da otra persona ¡mucho mejor!