PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Te sentirás arropado por el apoyo familiar - Horóscopo Piscis, miércoles 13 de enero de 2021

Los autónomos y pequeños empresarios deben aprovechar las buenas energías que el cielo les brinda hoy

Amor

Sin tener que pedirlo tu pareja va a estar a tu lado, al pie del cañón, apoyándote en tu toma de decisiones. Aunque no creas que lo necesites, conversa, dialoga, escucha otros posibles puntos de vista que tu ser amado pueda aportarte. Así te sentirás mejor, más reafirmado, seguro y muy querido.

Si tienes hijos, aunque no sepan qué ocurre o no sean conscientes de todos los detalles, prepararán alguna sorpresa para demostrarte que también son un pilar para ti y que puedes también cuentas con su amor y apoyo.

La Luna nueva en Capricornio te da la oportunidad de poner en marcha nuevas formas de relacionarte con tus amistades y compañeros de trabajo. Quizás quieras ser un poco más abierto o ampliar tu círculo. Es el momento de manifestar al universo tus deseos sobre la amistad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ámbito profesional y laboral estará marcado por una energía de expansión y crecimiento.  Sobretodo recibirán esta positividad los autónomos y pequeños empresarios que verán como aumentan sus ingresos y obtienen reconocimiento por parte de sus clientes y otros profesionales.

Que esto no te de una falsa sensación de riqueza, Piscis. Tu dinero crece pero tampoco a rasgos desmesurados. Así pues, no te dejes llevar por la euforia y evitar hacer gastos y compras innecesarias. Actúa con prudencia y guarda parte de los nuevos beneficios, esto será la clave del éxito que te traerá abundancia.

Por el contrario, si trabajas por cuenta ajena no es un buen día para pedir un aumento de sueldo, ya que la respuesta será negativa y brusca.

Salud

Algunos piscianos podrían sentirse desanimados y esto se reflejará en tu sistema nervioso a modo de fatiga o insomnio. Aislarte durante un rato al atardecer te ayudará a equilibrar un poco tus emociones.

Capricornio rige el cabello, y con la Luna nueva es el momento perfecto para lanzarte a por un cambio de look.