PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Mantén tus ingresos en secreto - Horóscopo Piscis, domingo 13 de diciembre de 2020

La jornada se presenta muy fogosa para las parejas estables, esporádicas o incipientes

Amor

La luna y Mercurio en Sagitario te invitan a conversar y saber qué hay de nuevo en la vida de tus seres queridos. Estate atento a cómo te hacen sentir ciertas personas o actitudes, porque aquellas que no te gusten, e incluso desprecies, son un reflejo de lo que tienes que arreglar en ti.

Hay un aspecto armónico entre el planeta del amor (Venus) y el de la profundidad (Plutón), lo que propicia un  día muy tórrido en cuanto a las relaciones  de pareja o a las esporádicas. La sexualidad tendrá un gran papel en este domingo en que las energías querrán fundirse e incluso conocer las fantasías más perturbadoras y oscuras de la otra persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llegará a tus manos un dinero proveniente directamente de una figura materna o una herencia por parte de la familia de tu madre. Cuidado Piscis, porque los amigos gorrones estarán al acecho y querrán que les invites a todo. Es mejor mantener tus finanzas en secreto fuera del núcleo familiar.

El desorden del despacho de tu casa o la bandeja donde guardas todos los papeles necesita una purga. Siéntate durante un rato a ordenar este caos ya que puedes estar pasando por alto algunos recibos o peticiones importantes.

A día de hoy casi no es necesario el correo en papel, dedica unos minutos a solicitar que te envíen facturas electrónicas. Así ayudarás al medioambiente y será mucho más fácil tenerlo organizado (y rápido a la hora de buscar).

Salud

Al vestirte por la mañana podrías descubrir algunas ronchas rojizas en tu cuello, brazos y pecho. El clima astral propicia la susceptibilidad de la piel y el ambiente lleno de alérgenos en el aire provocan estos síntomas.

Evita rascarte y ponte en las zonas afectadas polvos o loción para la picazón. No debería ser nada grave y con el paso de las horas debería desvanecerse. Si no es así, acude a tu médico.