PISCIS
Horóscopo Piscis Martes letras lila

Saltan chispas en las conversaciones picantes - Horóscopo Mágico Piscis, martes 13 de abril

Tu mente y tu expresión oral estarán desconectadas y no podrás expresarte de forma clara

❤️ Amor

Se prevé un día pacífico y tranquilo en el ámbito del amor aunque no por ello exento de romanticismo y pasión. Lilith en Tauro te invita a gozar del placer carnal (ya sea solo o acompañado). Las conversaciones con tu pareja o ligue terminarán todas con un tono picante que desatará la chispa del deseo y el frenesí.

El clima astral te ayudará a dejar a un lado la timidez para poder hacer cualquier propuesta que te apetezca. No hablamos sólo de propuestas eróticas sino también de pedidas de mano, noviazgo, convivencia, citas, etc.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Puedes estar tranquilo Piscis, este martes 13 Júpiter (el planeta de la suerte) tiene muy buenos aspectos. Así pues, todas las acciones que desaten tu ira (como que se te caiga el café encima) serán fruto del nerviosismo que te aporta la conjunción de la Luna con Urano.

En tu mente tendrás las cosas claras pero a la hora de expresarte te sobrecogerá un balbuceo extraño. Las palabras se te atascan en la garganta y lo que dices no tiene un hilo de coherencia.  Por mucho que lo intentes a duras penas podrán entenderte.

Relájate y haz un esquema gráfico para representar los conceptos que quieres transmitir. Hoy todo lo que sea por escrito se te dará mucho mejor que hablado.

👩‍⚕️ Salud

Cada pelo es diferente y deberías averiguar cómo es el tuyo y cuáles son sus necesidades. Sólo así sabrás qué tipo de productos utilizar y que componentes deben llevar y cuáles no son recomendables.

Una crisis de ansiedad sobrevolará tu cabeza, si algo te incomoda o sobrepasa lo mejor sería pedir unos minutos y hacer unas respiraciones profundas en un lugar apartado de esa situación. Intenta no tomártelo todo de forma tan personal e intensa. 

👍 Tip del día 

Para dejar de morderte las uñas refriégalas por un limón, el gusto amargo te recordará tu propósito

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 2, 11 y 87.

🤝 Compatibilidades

Piscis, ten en cuenta estas compatibilidades para hoy martes 13 de abril de 2021

Acuario y Tauro en el Amor

Piscis y Leo en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 12 al 18 de abril AQUÍ