PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado 2020

Comunicación fluida en el terreno amoroso y laboral - Horóscopo Piscis, sábado 12 de septiembre de 2020

Gracias a Venus en Leo en tu zona de trabajo y al Sol en Virgo en tu zona de pareja, tu ser amado será tu mejor socio de negocios

Amor

Piscis, si alguien ha intentado hacerte daño, recuerda que tu vales más. No tienes por qué ponerte a su altura y devolverle el golpe. Si te dejas llevar por los impulsos primarios que te transmite Marte perderás toda la razón. Es mejor respirar hondo y saber que no eres cómo esa persona. Demuestra tu madurez, tarde o temprano el karma le llega a todo el mundo.

Si tu pareja y tú estáis embarcados juntos en un mismo proyecto profesional el cariño y la comunicación fluirán felizmente. Por lo que será un buen momento para tomar decisiones conjuntas tanto del proyecto, como de vuestra relación.

Podrías tener un susto con tu hijo pequeño cuando reaccione con una alergia que no sabías que tenía. Finalmente todo quedará en un mal rato.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus en Leo está en tu zona de trabajo. Si estos días atrás has notado la tensión de los astros en el trabajo hoy el ambiente cambiará a mejor.

Si estás empleado por cuenta ajena el día propicia que te sientes a hablar con tus superiores o compañeros para llegar a un entendimiento. La tolerancia reinará en tus palabras y sabrás expresar tus inquietudes de forma efectiva.

Si tienes un negocio propio que esté de cara al público, tu actitud amable y agradable atraerá clientes nuevos muy diversos. Todos ellos te recomendarán a sus amigos si haces un buen trabajo.

Salud

Tu conciencia sabe que tienes que seguir una rutina de hábitos saludables, pero las influencias astrales te llevarán a salir a tomar con tus amigos. Recuerda no caer en excesos y no te sientas mal por ser la única persona del grupo que no beba alcohol.

A nivel mental, será un día muy alegre y feliz. Con conversaciones y carcajadas que enriquecerán tu alma y que recordarás dentro de unos años.


Comentarios