Horóscopo Piscis Jueves 2020

Escucha, comprende y luego responde - Horóscopo Piscis, jueves 12 de noviembre de 2020

Una fabulosa serendipia se cruzará en tu camino de hoy, la abundancia llegará a ti por vías insospechadas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Notarás necesidad de cambio en tu relación  y cómo está interactúa con tu espacio personal. El ambiente será agitado y algo tenso. Es momento de sentarse a hablar y volcar sobre la mesa todos esos sentimientos y pensamientos que han creado un muro invisible que no os deja avanzar.

Pero sé cauto a la hora de expresarte ya que el clima podría subir muy rápido y tus palabras ser más hostiles de lo que pretendías. Ambos puntos de vista son igual de importantes. Y recuerda que una conversación así debe servirte para entender y no para contestar.

El soltero deberá frenarse un poco en una conquista. Sé más sutil y utiliza tu naturaleza romántica para adentrarte en ése corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Seguimos con la energía positiva en el ámbito laboral. Te remangarás la camisa y te pondrás manos a la obra. Cada vez que tu mente quiera dispersarse de las tareas sabrás poner los pies en la tierra y enfocarte de nuevo. Por ello, será un día muy productivo.

Aborda primero las tareas más tediosas y urgentes para sacártelas primero de encima, y luego tener tiempo para lo más liviano o creativo.

La abundancia económica está llegando a tu vida y podrás cancelar tarjetas de crédito o amortizar préstamos personales. Aunque podrías cometer el error de destinar este dinero a un viaje que te apetece realizar. Ten cabeza Piscis, y primero deshazte de la llamada “deuda mala”.

Salud

La sincronicidad con los astros harán aflorar en ti un sexto sentido para vivir situaciones karmáticas o experiencias paranormales. Sea como sea, éstas serán positivas.

Podrías ver o escuchar a un ser querido que falleció hace unos meses, o podrías vivir un acontecimiento de buen karma: recibir regalos inesperados, que tu guía te aporte mucha intuición a la hora de cerrar acuerdos o recuperar un dinero que creías perdido.