PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Miércoles letras lila

Es el mejor momento para emprender tu negocio - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 12 de mayo

Si expones tu relación en tus redes sociales habrá personas dispuestas a meterse por medio

❤️ Amor

Si tienes una pareja estable, te darás cuenta de la buena complicidad que hay entre vosotros y del buen equipo que hacéis. Hoy os sentiréis más unidos que nunca, de nuevo muy enamorados  y dispuestos a escalar y superar cualquier gran muro que surja en vuestro camino.

Y es que, hay personas envidiosas y muy aburridas que querrán entrometerse en tu relación. Sé consciente de toda la información que expones sobre tu vida en las redes sociales. Hoy en día, la privacidad parece que se ha convertido en un lujo o en un factor que no apreciamos nada.

🛠️ Trabajo

El clima astral se presenta muy fluido y benéfico en tu ámbito laboral. El sol en sextil a Neptuno te hace ser consciente de tu identidad sintiéndote seguro de ti mismo. Mercurio en trígono a Saturno establece una comunicación muy fácil y fluida con tus compañeros de trabajo o profesionales de tu mismo sector.

Marte en sextil a Urano te aportan el nerviosismo y la energía guerrera justa para luchar por tus objetivos y no parar hasta que termines todas tus tareas de la jornada. Este último aspecto, hace de estos días uno de los mejores en cuanto al emprendimiento. Piscis lo tendrás todo de tu lado: la energía, los recursos, una buena idea, un clima que causa curiosidad en las personas y mucha comunicación positiva que te ayudará a dar a conocer tu proyecto.

👩‍⚕️ Salud

Tu mente será ágil pero con un claro sentido práctico. Incorporarás todas aquellas pequeñas mejoras que te hagan la vida más fácil y que te ahorren tiempo o mejoren tu calidad de vida.

Tus manos andarán frías todo el día, podría deberse a un problema de circulación en las extremidades. Pero, en principio, será algo pasajero.

👍 Tip del día 

Si vas a montar tu propio negocio que sea sobre algo que realmente te apasione

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 0,  5 y 40.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 12 de mayo de 2021 para Piscis son:

Escorpio y Piscis en el Amor

Géminis y Leo en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!