PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes en fondo de los 12 signos

Una flecha se clava en tu corazón: es amor a primera vista - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 12 de marzo

Conectarás profundamente con los demás, la naturaleza y las fuerzas ocultas

Amor

Eres el signo más afortunado del Zodiaco en este viernes. Tu corazón rezuma bondad y te alegrarás por las buenas noticias de los demás, la envidia será un sentimiento desterrado que no tiene cabida en tu pecho.

Serás más abierto que ayer e interactuarás más con las personas que te rodean. Pero poseerás una especie de halo benévolo digno de un maestro místico. Todo lo que te rodea te generará una sensación de abundancia y agradecimiento. Y así se lo harás saber a tu pareja, hijos, familiares, amigos, etc. Repartirás amor y éste también te será devuelto.

El soltero es quién vivirá este día con total felicidad y entusiasmo cuando acerque posturas con la persona a la que ama. Si no tienes a nadie en mente, experimentarás un flechazo. Sí,  Piscis  un amor a primera vista.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te tomarás el trabajo sin prisa pero sin pausa. Con tranquilidad y sin complicarte probando nuevos métodos o técnicas. En la sencillez encuentras la paz y es lo que buscarás hoy. Pondrás barreras con diplomacia a quién intente distraerte con asuntos banales mientras estás atareado, pero escucharás con gusto lo que tenía que decirte en la hora del almuerzo.

Los nativos de este signo profesionales del mundo esotérico o paranormal contarán con una excelente intuición y conexión con las fuerzas invisibles de la naturaleza y el más allá. También se verán beneficiados quienes tengan ocupaciones con las terapias naturales.

Salud

Surge en ti un  especial interés por aprender y practicar  yoga, meditación o comprensión de las fuerzas ocultas. Si ya forman parte de tu vida de forma habitual te interesarás por obtener algún título que te permita enseñar y compartir tu sabiduría con el resto de seres humanos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021