PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Piscis Hoy lunes 12 de julio de 2021

Eres humano y como tal, a veces, puedes cometer errores, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis,  hay tantos puntos de vista como personas existen en el mundo. Por ello, no es extraño que muchas veces nuestras opiniones difieran. Y es lo que pasará hoy en los matrimonios de los nativos de este signo del Zodiaco.

Ocurrirá un suceso que ambos valoraréis desde perspectivas muy diferentes, incluso opuestas. Uno se sentirá muy molesto, y para el otro no será para tanto. La solución estará en dialogar mucho, primando el respeto de los turnos de palabra.

Aunque lo más probable es que no lleguéis a un entendimiento. No siempre coincidiréis en todo, y no pasa nada (siempre que no sea un tema de vital importancia para la pareja).

🛠️ Trabajo

Te apetece hacer una escapada, un viaje con el que desconectar de los problemas laborales.  Sueñas con tus próximas vacaciones, pero sabes que según tu presupuesto actual no te las puedes permitir. Hay muchas formas de viajar, pisciano.

Podrías hacerlo en grupo, así ahorrarías en gastos. También está la opción de dormir en albergues, aunque necesitarás unos tapones para poder dormir.

Incluso, hay algunas casas donde se cambia la estancia por trabajar unas horas haciendo de niñera.

Encontrarás la opción adecuada si eres más flexible con tus exigencias. Pero ten cuidado con mirar este tipo de reservas en el trabajo, podrían pillarte y que te caiga una buena bronca.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, el influjo de Saturno te hará ser demasiado crítico contigo mismo. No te machaques tanto, todo el mundo comete errores.  Si no era tu intención, y ya has pedido disculpas, no hay nada más que hacer.

Tu Horóscopo Diario  te recomienda que sueltes la culpa, es un lastre que no te aporta nada.

Por otro lado, esta exigencia también se traslada a la salud física y tenderás a ver fallos en tu cuerpo donde no los hay. No te dejes arrastrar por los cánones de belleza que quieren recordarnos a todas horas que debemos ser perfectos. Eres real y, por tanto, ya eres perfecto.

👍 Tip del día

Hacerte un menú semanal te permitirá hacer una lista de la compra cerrada. De esta forma ahorrarás dinero y no malgastarás comida 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 12 de julio son:

- Camila Cabello

- Pablo López

- Camille Razat

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 3, 5, 55 y 89.

🤝 Compatibilidades

Piscis, ten en cuenta tus compatibilidades para hoy, lunes 12 de julio de 2021

Virgo y Capricornio en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Tauro y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021

 

- Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 12 al 18 de julio AQUÍ