PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes en fondo de los 12 signos

Afloran traumas pasados para poder sanarlos - Horóscopo Piscis, viernes 12 de febrero de 2021

El ambiente laboral mejorará y te sentirás más cómodo haciendo tus tareas

Amor

Con tanta energía planetaria en tu zona del inconsciente de tu carta natal pueden aflorar espinas e insatisfacciones en el ámbito de pareja o matrimonial. Aunque no estarás muy dispuesto a hablar sobre ello y harás como si barrieras todo aquello que te molesta bajo una alfombra.

Pero ¡ay Piscis! Bajo esa alfombra se sigue viendo un bulto. No vas a poder ignorarlo por mucho tiempo y hacer como si no pasara nada. Si hoy no te apetece expresar tus molestias está bien. Pero no te lo guardes por mucho tiempo o se enquistará y eso podría llevarte a una ruptura amorosa.

El soltero sorprenderá a su ligue hablando abiertamente sobre temas que al inicio de una relación suelen ser tabú. Le gustará que seas abierto y claro, que no te de vergüenza hablar sobre cualquier cosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque Mercurio siga retrógrado, su conjunción con Venus en este viernes te beneficiará en el trabajo. Habrá un mejor entendimiento con tus compañeros de equipo  y/o superiores  y la jornada transcurrirá más rápida de lo que esperabas. Además, te sentirás más cómodo al ver que todos acercan posturas con tal de retomar un buen ambiente laboral.

Preguntar por la vida privada de tu círculo cercano demostrará que te interesas por los demás y su bienestar (siempre que sea de forma honesta). Esto ablandará los corazones de las personas a quién en días pasados irritaste o enojaste.

Salud

A parte de manifestarse rencillas de tu relación es muy probable que si tienes algún trauma infantil que viviste en la escuela se te revele en un sueño o al escuchar cierta canción. Es un buen momento para acudir a terapia psicológica y para hacer regresión. 

Los piscianos suelen ser algo torpes pero hoy gozarás de un muy buen sentido del equilibrio, lo cual te permitirá ser muy ágil en cualquier tarea.