PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Poco a poco mejoras tu forma física - Horóscopo Piscis, martes 12 de enero de 2021

Las opiniones externas te ayudarán a concretar las ideas buenas, pero aún vagas, sobre tu proyecto

Amor

Es un día en el que los nativos de Piscis que estén en una relación estable tomarán decisiones conjuntas y planificarán proyectos importantes que llevar a cabo durante este año 2021. El tema central será, seguramente, salir un poco de vuestra zona de confort y atreveros a hacer cosas nuevas para reavivar la llama de vuestro amor.

El clima astral aporta serenidad, armonía y felicidad a todos los niveles familiares, ya sea con tu pareja, hijos, hermanos, padres… Será un día espléndido y feliz en el lecho familiar.

Los solteros, no del todo convencidos en abrir de nuevo su corazón, podrían acercarse de forma cautelosa a esa persona que les gusta y empezar un primer contacto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sería positivo que realizaras un repaso de tu lista de contacto o buscaras en foros personas afines a tu negocio o proyectos nuevos con el fin de encontrar apoyos o ayuda. Poner en común tus ideas con los demás te ayudará a concretar.

La otra cara de la monda será que deberás invertir más dinero de lo que esperabas en este proyecto o no podrás llevar a cabo tus planes. No te preocupes, en menos de lo que piensas recuperarás lo invertido y además empezar a recibir beneficios.

Los estudiantes de Piscis que estén de exámenes contarán con buenas energías que les permitirán recordar bien todo lo aprendido y no sufrirán de bloqueos mentales.

Algunos viajes cortos que tenias programados podrían cancelarse y te verás inmerso en una odisea para que te devuelvan el dinero de la reserva.

Salud

Si has puesto en marcha ya la “operación bikini” no quieras forzar tu cuerpo, sobretodo si hace mucho tiempo que no haces ejercicio. Empieza por una rutina de ejercicio físico light, con pocas repeticiones y no mucho peso. Tampoco te pongas a correr en la cinta o en una bicicleta estática como si fueras a hacer una maratón, poco a poco pececillo.