PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Te pedirán favores que podrás cobrarte más adelante - Horóscopo Piscis, sábado 12 de diciembre de 2020

Neptuno en cuadratura al sol desvanece tu sueño y Marte te insta a no parar ni un segundo

Amor

Tu relación de pareja corre el riesgo de entrar en una fase de aburrimiento si no encontráis nuevos estímulos o actividades que compartir. Hablar siempre sobre trabajo o otros temas, aunque son necesarios y normales en el día a día no aportan nada divertido.

Buscad algún punto en común para descubrir que intereses nuevos tenéis de forma conjunta Por ejemplo, si os une el amor por la naturaleza hacer senderismo sería una buena opción. Si os gusta lo cultural, podríais asistir a muestras de arte o recitales de poesía. Y, si sois más movidos apuntaros a unas clases de baile de salsa.

Un asunto legal tocará de lleno a tu familia.  Os uniréis más que nunca, ya que es una causa injusta contra la que lleváis batallando muchos años.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Un proyecto acaparará toda tu atención y, aunque estás muy cansado (casi exhausto), no quieres parar hasta entregarlo. Tu convicción y empeño son buenos Piscis, pero piensa que el descanso es necesario para un buen rendimiento.  Intenta organizarte mejor  y duerme las horas necesarias o tu cuerpo podría decir “basta” de forma bastante abrupta.

Los malentendidos con socios darán paso a una relación armoniosa lo que atraerá beneficios y buena suerte a la empresa.

Sé un poco avispado y si tu vecino te pide un favor con algo que sabes hacer, hazlo. Así te deberá una y más adelante cuando tú necesites que alguien te eche una mano te podrás cobrar el favor.

Salud

Llevar tu cuerpo al límite nunca es una buena idea. Según científicos suecos no dormir lo suficiente causa daño cerebral, a parte de otros síntomas como: mareos, migrañas agudas, disminución de la concentración, desmayos, alucinaciones y visión borrosa. Lo dicho pececillo, debes descansar más y mejor.

A nivel emocional sufrirás varios altibajos y cambios de humor a lo largo del día.