PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes letras lila

Decreta tu abundancia a la Luna nueva - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 12 de abril

Recibirás noticias positivas sobre un trámite administrativo relacionado contigo y tu familia

❤️ Amor

Serás capaz de derretir cualquier corazón helado con una tierna mirada. Ya sea que estás en plena conquista, reconciliación o quieres obtener algo de otra persona, te saldrás con la tuya. Tu pestañeo y tu expresión facial acompañarán este “superpoder” que se te ha concedido hoy, aprovéchalo bien.

Recibirás por fin, la resolución de un trámite administrativo que tiene una relación directa contigo y tu familia. Si estás a la espera de una  recibir noticias sobre una adopción éste es tu caso.

🛠️ Trabajo

Hoy se da la Luna nueva en Aries, la primera Luna nueva del año astrológico y una de las más potentes. Y es que, ahora es el momento perfecto para poner de manifiesto tus intenciones y un plan de acción para conseguir el éxito de tus peticiones al universo. La Luna en el signo de Aries ya da fuerza de por sí al ser el primer signo del Zodiaco, pero es que además el sextil del sol con Marte te transmite una energía imparable. 

En tu caso Piscis, estos nuevos comienzos se dan en tu zona de tus habilidades, valor propio y bienes materiales, y cómo te relacionas con ellos. ¿Quieres aprender algo nuevo?, ¿quieres mejorar tu autoestima?, ¿quieres aumentar tus bienes?, ¿quieres relacionarte de otra forma con el dinero? ¡es el momento!

Pero recuerda que para dejar entrar a la abundancia en tu vida, primero debes hacer espacio y desterrar pensamientos del tipo “no me lo merezco”, “soy pobre”, “nunca conseguiré tal cosa”, “no poseo belleza física”, etc. Decreta en positivo: “tengo abundancia económica”, “consigo un trabajo con un buen salario”, “me dan un aumento de sueldo”, “me amo y me valoro”, etc.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás energía pero no será desbordante, sabrás dosificarte y la pereza no tendrá un sitio en tu apretada agenda.

Pero con tanta energía de fuego y mental podrías terminar este lunes con  una leve migraña.

👍 Tip del día 

Una hoja de laurel en tu zapato te protegerá de "vampiros" energéticos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 6,  12  y 19.

🤝 Compatibilidades

¿Cón quién te llevarás mejor hoy lunes 12 de abril de 2021? Estas son tus compatibilidades Piscis:

Géminis  y Virgo  en el Amor

Piscis y Escorpio en la Amistad

Piscis y Sagitario  en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 12 al 18 de abril AQUÍ