♓ PISCIS

Jornada memorable cargada de bienestar y positividad - Horóscopo Piscis, sábado 11 de septiembre de 2020

Los buenos aspectos del Sol con la triple conjunción te ayudarán a ir hacia el éxito en tus proyectos profesionales

Horóscopo Piscis Viernes 11 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el viernes 11 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu lado romántico se verá desatado con la ayuda de Venus y Mercurio. Te apetecerá disfrutar de tu pareja en un fin de semana para vosotros solos. Si tus finanzas te lo permiten, un viaje sorpresa a París sería el súmmum del romanticismo y el amor.

Si estabas esperando el momento perfecto para pedirle matrimonio a tu pareja ¡es éste! Da igual tu sexo ¡fuera convencionalismos! si es algo que te apetece, hazlo. Después de una cena romántica, un paseo bajo las estrellas y unas palabras de amor (previamente preparado y que salgan desde el corazón), tu pregunta obtendrá un rotundo sí, ¡enhorabuena!

Si tienes un hermano/a te es probable que te llame para pedirte ayuda para pintar su piso. Eres un artista y éstas cosas se te dan muy bien así que en unos días te tocará estar con la brocha en mano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los límites de las finanzas conjuntas y de las tuyas personales se emborronarán. No te importará no tener dinero para tus caprichos, te importará más invertir ése dinero en hacer cosas en pareja. Eso sí, los ahorros es mejor no tocarlos aunque sea para obtener una felicidad efímera, pues si te los gastas y hay un imprevisto no tendrás con qué responder.

El nativo de Piscis que esté planificando su proyecto personal avanzará a pasos lentos pero seguros hacia el éxito. Tendrás la capacidad de análisis y raciocinio justa para ser crítico con cada avance. Esto te permitirá optimizar todos los procesos y realizarlos de la mejor forma posible.

Salud

Venus contribuirá con su energía a tu bienestar a nivel general entre los procesos y órganos de tu cuerpo. Pero debes tener especial cuidado de no dejarte llevar por los placeres en exceso, tanto en el terreno sexual como alimenticio.

A nivel mental el planeta del amor te aportará positividad y armonía a todas las interacciones que tengas durante este viernes.


Comentarios

envía el comentario