♓ PISCIS

Torpeza en tus palabras, mejor demuestra con actos - Horóscopo Piscis, domingo 11 de octubre de 2020

Planificar hasta el último detalle de este domingo no te servirá de nada, pues Urano (y sus sorpresas) harán acto de presencia

Horóscopo Piscis Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te apetecerá aportar un toque picante a tu relación pero las palabras que utilizarás para ello no serán las adecuadas. Estarás algo torpe en este ámbito y tu pareja podría malinterpretar tus peticiones. Incluso puede pensar que tienes fiebre, porque no será normal en ti esta actitud tan extraña.

Quizás un plan más divertido funcione mejor ¿qué tal ir a quemar adrenalina a un parque de atracciones? Las risas generarán complicidad entre vosotros y quizás no hagan falta palabras para terminar el día cómo tenías en mente.

Además, si tienes hijos estarán encantados, y se cansarán tanto como para irse a dormir más temprano de lo habitual. Así tendréis más tiempo para crear un ambiente romántico con velas y música sensual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se prevé una jornada de gastos algo elevados, pero los astros te empujan a no mirar tanto la cartera y dejarte llevar por lo que te apetezca hacer y comprar en este domingo. Siempre te mueves en el eje de ahorro-gasto y lo tienes bastante controlado ya que no te gusta pedir dinero a nadie.

Piscis, si tienes la idea de comprar un inmueble primero infórmate bien sobre los tipos de hipotecas que existen y sobre cuánto debes tener ahorrado para poder adquirirlo. Además, cada banco tiene unos requisitos y condiciones, también deberías averiguar con cuál te interesa más contratar una posible hipoteca.

Salud

Si tienes que correr, ya sea porque te has apuntado a una carrera o porque necesitas llegar rápido a algún lugar, ten mucho cuidado por dónde pisas. Serás muy propenso a sufrir algún mal menor en la zona de los tobillos o pies y cualquier torcedura o golpe puede ser desastroso (no por la gravedad, sino por el impedimento de terminar este día tal y como tenías previsto).

No intentes planificar el día porque no saldrá cómo esperabas. Déjate llevar y la felicidad hará acto de presencia sin que la busques.


Comentarios

envía el comentario