PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Tomarás acción en tus relaciones tóxicas - Horóscopo Piscis, miércoles 11 de noviembre de 2020

Los astros confabulan a tu favor y te concederás ése empleo que necesitabas o ésa promoción que tanto ansías

Amor

Es un día donde puedes darte cuenta de que tu relación es tóxica  o dañina para tu salud (si es que realmente lo es). Quizás hasta ahora habías vislumbrado acciones y frases que te hacían daño u ofendían pero creías que era sin querer.

Gracias a la oposición de Marte con Venus tendrás el valor de cortar con esta relación que no te aportada nada positivo. Necesitarás tiempo a solas para asimilar estas revelaciones  y tomar las decisiones adecuadas.

El soltero se topará con alguien haciendo deporte que transformará su visión del mundo y ampliará sus miras hacia nuevos horizontes. No tiene por qué ser una futura pareja, quizás se convierta en tu nuevo mejor amigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Piscis,  llegan buenas noticias en el ámbito laboral: conseguirás ése empleo al que te postulabas o incluso podrían ascenderte si ya estás trabajando. Por suerte, tu comunicación con tus superiores será directa pero honesta, agradecida y clara. Así que podrás expresar gratitud y tus intenciones en esta nueva etapa.

Fuerte intuición y casi videncia en las inversiones que realices, pues ganarás mucho dinero. Herencias o peticiones de préstamos se resolverán a tu favor y te ayudarán a salir adelante en tu día a día.

Salud

Con las energías astrales de hoy también puedes ser consciente de que debes dejar ya hábitos que creías inofensivos (aunque en el fondo sabes que son malos para tu salud). Como fumar, las bebidas alcohólicas o las sustancias que alteran la mente. El planeta de la guerra te dará ése empujón definitivo (si pones voluntad) para superar este vicio insano.

Estarás sentimental y algunas conversaciones importantes que tengas en tus relaciones podrían tocarte la fibra sensible y llorar un mar de lágrimas como una especie de catarsis. Si crees que necesitas ayuda, es buen momento para iniciar terapia.