PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Martes letras lila

Serás el protagonista de una comedia romántica - Horóscopo Mágico Piscis, martes 11 de mayo

No te hará ni pizca de gracia el reencuentro que vivirás con alguien de tu pasado

❤️ Amor

Tu faceta más humorística será la protagonista en el ámbito amoroso. Como si de una comedia romántica se tratara, vivirás situaciones ridículamente graciosas que te acercarán al corazón de tu ser amado (tengas pareja o estés soltero).

Un choque frontal en una esquina, un golpe de cabeza al besaros, una gran atracción sexual entre vosotros aunque lo neguéis de cara a los demás… ¡Parecerá un día de película escrito para que lo protagonice Sandra Bullock!

Hoy será un día con de reencuentro con alguien de tu pasado. Pero no es una persona con quién viviste una situación romántico o amorosa, sino más bien todo lo contrario: un antiguo enemigo.

🛠️ Trabajo

La Luna nueva en Tauro te da la oportunidad de proponerte comenzar o retomar estudios básicos o cursos prácticos y de corta duración. También de hacer viajes a lugares cercanos con tal de establecer una relación con el lugar donde vives y sus gentes.

Otro propósito muy importante sería reflexionar sobre esos aspectos de tu estilo comunicativo quieres cambiar. Tiendes a ser muy cabezota y a no escuchar aquello que no te interesa. Abre más tu mente y tus oídos.

Venus y Mercurio en tu zona del hogar junto a la Luna hacen de hoy el día perfecto para la compra-venta de inmuebles, sobretodo si estás en búsqueda de un nuevo hogar. Los alquileres también están amparados por esta energía benéfica.

👩‍⚕️ Salud

Estás centrándote mucho en tu salud mental, lo cual es genial y muy necesario Piscis, pero estás dejando totalmente de lado tu salud física. Debes buscar el equilibrio y ejercitar tu cuerpo mínimo media hora al día, además de mejorar tu dieta y hacerla más saludable.

Sabemos que, debido a las energías, no te apetece nada hacer deporte, pero si quieres tener una salud de hierro debes vencer a la pereza y ponerte manos a la obra.

👍 Tip del día 

Si no te gusta hacer deporte, sal a caminar media hora mientras escuchas algún podcast que te interese. Así se te hará mucho más liviano

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 3,  19 y 84.

🤝 Compatibilidades

De los 12 signos del Zodiaco, estas son las compatibilidades para ti, Piscis, en este martes 11 de mayo de 2021:

Aries y Virgo en el Amor

Cáncer y Sagitario en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!