PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Tus características piscianas se potencian - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 11 de marzo

No conectarás con tu lado práctico, estarás abstraído y seguramente se te acumule faena

Amor

La conjunción de tu regente Neptuno con el Sol activa y potencia todas tus facetas y características piscianas. Tu sensibilidad estará al alza y tu expresión, tanto oral como escrita, será sutil y delicada. Tenderás a perderte en tus ensueños e imaginaciones. Estarás muy sensible pero te reservarás para ti mismo tus emociones y sentimientos.

Tu pareja te notará abstraído con los ojos fijos en algún punto pero lejos de la realidad. Intentará ponerte los pies en la tierra intentando hacerte reír pero finalmente se dará cuenta de que no le sirve de mucho. Así que su forma de demostrarte amor será estar atento para que no te falte de nada y te sientas cómodo en casa.

El soltero nativo de Piscis se sentirá atraído por personas que trabajen en el mar, artistas o religiosos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrán especial buena suerte, debido a las energías astrales, aquellos piscianos que tengan ocupaciones artísticas y creativas, sobretodo pintores, escultores, músicos y poetas.

Y es que tu poco sentido de la practicidad quedará del todo anulado  así que es mejor que hoy te enfoques en tareas que requieran de un pensamiento más abstracto. Si tu trabajo es del todo práctico y manual notarás como te cuesta mucho concentrarte y que te salga todo bien a la primera. Seguramente tengas que hacer horas extra o dejar las tareas que hoy no te de tiempo terminar para mañana.

Salud

Sería ideal que en este jueves pudieras tener un contacto directo con tu elemento: el agua. Sobretodo  te haría mucho bien nadar por el mar o caminar descalzo por la orilla para que éste moje tus pies. Será un momento de conexión mística profunda que llenará tu alma y recargará tus pilas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021