PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 11 de junio de 2021

Deberías medir muy bien lo que dices hoy, Piscis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, hoy la conjunción exacta del sol con Mercurio  hace que el planeta de la comunicación esté combusto. Para hacerlo fácil, no son buenas noticias para ti, signo de agua. Tenderás a ser arisco con tus palabras y un tanto bruto con la expresión  corporal.

Como puedes imaginar, no es el mejor día para tener una conversación  seria con tu ser amado o tus hijos. Si no te queda otra, es mejor que lo escribas en un papel y lo revises varias veces antes de abrir la boca.

Al soltero esta energía  también le perjudicará si hace días que estaba viéndose con alguien que le interesaba. Podrías sufrir un bloqueo mental y que tu acompañante piense que has perdido el interés. El Horóscopo Diario te advierte: esto podría tirar por tierra todos los esfuerzos que has hecho.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, Piscis, desmentirán algunos rumores que habían llegado a tus oídos sobre despidos  o cambios en tu empresa. Respirarás más tranquilo a sabiendas de que siempre has conseguido salir adelante. Un compañero con quién te llevas especialmente bien te invitará a una copa con tal de celebrarlo.

No te preocupará la competencia. La predicción  para Piscis ve posible incluso que des consejos basados en tu experiencia. Esto les vendrá de maravilla a los aprendices  que en un futuro pueden convertirse en rivales.

Para los nativos de este signo con peor situación hay un gran consejo. Es mejor que digan en voz alta afirmaciones como “hoy va a ser un día lleno de éxito”. Les ayudará a motivarse  para seguir adelante.

👩‍⚕️ Salud

En tu salud, pisciano, hoy empiezas a echarle al café todos los suplementos que has adquirido últimamente. Lo que pasa es que no debería extrañarte  que después te pases un buen rato en el baño con dolor de estómago.

¿Acaso has pedido opinión a los expertos o te guías por información  de internet? Suplementarse sin ton ni son es un gasto tonto de dinero. Y lo que es más preocupante, puede desequilibrar  tu metabolismo.

👍 Tip del día 

Un vaso con agua, vinagre y sal al lado de la puerta de entrada de tu casa protegerá tu hogar de energías negativas 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 11 de junio son: 6, 11, 15 y 44.

🤝 Compatibilidades

Los astros marcan las afinidades más estrechas de Piscis para este viernes 11 de junio de 2021:

Virgo y Capricornio en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de junio de 2021