PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo letras lila

Horóscopo Piscis Hoy domingo 11 de julio de 2021

Gracias a tu oratoria cerrarás importantes acuerdos o contratos, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, te dejarás llevar por tus impulsos y deseos. Estás vivo y quieres sentirlo así. Borrarás todos tus límites en busca de nuevas y apasionantes experiencias.

No pensarás en las consecuencias que puedan acarrear tus actos. Te dejarás llevar por el momento y por tus sentimientos. Será tu corazón quien tome hoy el timón de tu vida.

Es por esto que muchas personas a tu alrededor van a cuestionar tus decisiones de este domingo. Pero hoy parecerá que llevas puestos tapones en los oídos. Nada ni nadie va a coartar tu libertad, pisciano.

Es más, a quien te ofenda con sus palabras le devolverás con sarcasmo el golpe. Nadie tiene derecho a opinar sobre tu vida, y menos aún si no se lo has pedido.

🛠️ Trabajo

Mercurio potencia tu faceta más persuasiva y te ofrece su desenvoltura dialéctica. Sabrás convencer a posibles socios, jefes o clientes. Tus argumentos estarán llenos de diplomacia y seguridad pero serán aplastantes.

Podrás tener en el bote a quien quieras, como si de un superpoder se tratara.  Aprovecha este influjo para terminar de cerrar acuerdos laborales y económicos. Incluso para proponer nuevas colaboraciones y alianzas.

De tus citas de hoy, surgirán grandes proyectos. Pero el éxito podría tambalearse si no tienes unas pautas rígidas en cuanto a tu economía personal. No puedes invertir en varios frentes si todavía tienes deudas que saldar.

Haz un análisis minucioso de tus ingresos, gastos y ahorros, y aclara tus prioridades.

👩‍⚕️ Salud

Sería interesante que, en un rato libre que tengas este domingo, aprendas a leer el etiquetado de los alimentos. No sólo la tabla nutricional, sino también los aditivos como los edulcorantes y conservantes. Cuanto mayor sea tu conocimiento, más conscientes serán tus decisiones a la hora de comprar.

👍 Tip del día

Seca una hoja de albahaca y guárdala en tu billetera para atraer el dinero 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 11 de julio son:

- Steve Jobs

- Jon Bon Jovi

- Carlos Bardem

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 7, 9, 19 y 25.

🤝 Compatibilidades

Para los nativos de Piscis, el clima astral indica para este domingo 11 de julio de 2021 una mayor afinidad con:

Géminis y Sagitario en el Amor

Leo y Escorpio en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021