PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Pasión y entendimiento en el amor - Horóscopo Piscis, jueves 11 de febrero de 2021

No será un día fácil en el ámbito laboral, habrá muchas trabas y la comunicación no fluirá

Amor

La conjunción de Venus con Júpiter y el sextil de Marte con Neptuno te harán ser pura lava. El fuego interno invadirá cada recoveco de tu piel haciendo que cualquier roce con tu ser amado erice tu piel. Tu sed de pasión y lujuria se verán desatadas y tu pareja estará encantada de saciarte y hacerte disfrutar. Comprobarás felizmente como la atracción entre vosotros sigue estando muy activa.

El soltero, muy seguro de sí mismo, se lanzará a la conquista de esa persona que le gusta. Pero ten cuidado Piscis, tus frases podrían denotar cuán ansioso estás por tener su amor y esto no gustará a la otra parte. Tomátelo con sosiego y no fuerces nada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La cuadratura de Saturno y Urano no se lo pondrá nada fácil a los piscianos profesionales del ámbito legal, judicial, administrativo, tecnológico o mecánico. Por ejemplo, si eres abogado podría surgir un retraso debido a pérdida de documentación en tu ordenador o caída de algún servidor. Y si te dedicas a la mecánica, algún trámite administrativo podría retrasarse o incluso acarrear una multa.

La comunicación no fluirá con tus compañeros de trabajo donde pueden surgir discusiones acaloradas, confusiones y reproches. Te sentirás tan desesperado e incómodo que al llegar a tu hogar podrías empezar con la búsqueda de un nuevo empleo.

Salud

La Luna nueva en Acuario en tu casa XII te permite conectar con tus profundidades, con tus patrones inconscientes, con tus anhelos de trascendencia. Es un día donde una meditación o escribir sobre tus pensamientos y reflexiones te aportarán mucha luz y “darte cuentas”.

Debido a esta energía algunos complejos que parecían ya enterrados podrían resurgir. Al mirarte al espejo podrías decidir acudir de una vez por todas a una clínica de crujía estética. La idea de hacer turismo sanitario te rondará por la cabeza, pero infórmate muy bien antes de realizar cualquier pago por adelantado.