PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Validas tu emociones y las dejas brotar libremente - Horóscopo Piscis, lunes 11 de enero de 2021

Prepárate para una jornada laboral que se te hará cuesta arriba pero que superarás con disciplina

Amor

Notarás un aumento de tu libido, que ha permanecido como “apagado” durante unos días donde te has centrado más en el aspecto mental de tu relación.

La pasión junto con una comunicación, fluida y fácil con el ser amado harán las delicias de todos los piscianos en pareja.

Tus emociones y sentimientos brotarán espontáneamente y serán un fiel reflejo de tu personalidad. Ya estás acostumbrado a aceptar todas tus emociones y darás rienda suelta a que aparezcan.

Si estás soltero sentirás la necesidad de tener un amor de esos que te imaginas antes de ir a dormir, tan duraderos y románticos como en las películas. Cuidado porque esta nostalgia podría hacerte revisar las redes sociales de tu expareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A pesar de ser lunes, en el trabajo notarás una sensación de cansancio físico y mental. Esta sensación de agotamiento en el terreno profesional te hará pensar que ojalá hubieras escogido otro camino. Pero no te deprimas, Piscis, es sólo una fase pasajera.

Por ello hoy necesitarás grandes dosis de disciplina para terminar todas tus tareas realizando un sobre-esfuerzo. Eso sí, planifícate bien o podrías lesionarte o con un ataque de ansiedad.

Por otro lado, el clima astral beneficia el cierre de nuevos acuerdos, ya sea en material empresarial, económica o de bienes de inversión.

Salud

Como te hemos comentado, no estarás en tu mejor momento en cuanto a salud. Por este motivo te recomendamos no realizar mucho deporte o actividad física de impacto. En este día será mejor un rato de estiramientos con movimientos lentos y algo de meditación.

En momentos como este es cuando puedes observar cómo afecta una buena alimentación a tu cuerpo. Evita las comidas ultraprocesadas, bollería industrial y frituras. Apuesta por alimentos que contengan mucha agua y combínalos con otros alimentos proteicos para afrontar la jornada laboral.