PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Surge una oferta de empleo inesperada - Horóscopo Piscis, viernes 11 de diciembre de 2020

Tendrás la tendencia a comer de forma impulsiva y poco saludable, esto te pasará factura al llegar la noche

Amor

Tus amigos están organizando una comida o barbacoa para este fin de semana y no quieren que faltes al evento. Pero tienes un compromiso familiar por parte de tu familia política. Y claro, si pudieras escoger no lo pensabas dos veces y escogerías la  jarana con tus amigos. Para evitar discusiones habla con ambas partes a ver si se puede aplazar alguno de los dos planes y así no enfadar a nadie.

Tu pareja, en lugar de molestarse te ayudará a reorganizar el fin de semana ya que también necesita distraerse y pasarlo bien. Te sorprenderá gratamente esta actitud y la obsequiarás con muchos besos y mimos durante el día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Una oferta de trabajo inesperada te sorprenderá por sus buenas condiciones.  Eso sí, implicará cambiar de residencia y todo lo que ello conlleva. Piscis, deja las preocupaciones a un lado y escucha lo que dice tu intuición.

Algunas acciones de tu socio no las entiendes o crees que no se ajustan al plan de empresa. Siéntate a aclarar este tema porque seguramente venga de un malentendido o de no haber dejado las zonas de actuación de cada uno lo suficientemente claras. Si no resolvéis esto estaréis pisando el trabajo del otro, algunos trabajos saldrán mal y vuestra reputación se verá afectada.

Salud

Las tendencias alimenticias de hoy te causarán dolor de estómago. Sientes que necesitas un capricho después de una dura jornada laboral, pero un capricho pasará a otro y a otro… Que si unas copas después del trabajo, una merienda a base de bollería industrial, una cena copiosa, etc.

Cuando quieras irte a dormir el subidón de azúcar y las pesadas digestiones no te dejarán. Para aliviar los síntomas  toma una infusión de menta o manzanilla y espera unos minutos hasta que te haga efecto.