PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo en fondo de los 12 signos

Recibes esa llamada o mensaje tan esperado - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 11 de abril

Acumular conocimiento sobre un tema pero no ponerlo en práctica de poco te sirve

❤️ Amor

Jornada espléndida para los nativos nacidos bajo el signo de Piscis con pareja o intentando una reconciliación. Lo que os une y lo que tenéis en común os harán disfrutar de un domingo donde diréis al unísono lo que os apetece hacer. Ya sea un plan más movido o más relajado, los dos estaréis de acuerdo y disfrutaréis de la compañía y el amor que os profesáis.

También hay buenas nuevas para el pisciano que está esperando una llamada de teléfono o un mensaje de su ser amado. Hoy recibes noticias de la persona que te ha robado el corazón.

El resto de la familia y de tus amigos se quedarán al margen porque preferirás pasar todo el día con tu pareja o cónyuge. Incluso si tienes hijos pedirás a alguien de confianza que te los cuide mientras tu cuidas de tu relación amorosa.

🛠️ Trabajo

Te gustaría darte el capricho de regalarte una comida en un restaurante con estrellas Michelin pero al mismo tiempo quieres cerrar varios grifos de gastos que aún tienes abiertos. Todo no se puede tener Piscis. Así que toma una decisión y sé consecuente con ella sino te asaltará la frustración.

Formarte es una genial opción pero hacer un curso, y otro, y otro… y no poner en práctica nunca lo que has aprendido no te sirve de nada. Estás aplazando el momento de tomar acción porque todavía no te sientes seguro, pero es hora de dar el paso ¡tú puedes!

👩‍⚕️ Salud

Podrías sufrir problemas de gases debido a una insuficiente respiración causada por las alergias. Cuando comas también estarás inhalando por la boca lo que producirá que tragues mucho aire. Las flatulencias se escaparán por doquier, más vale que estés solo o en compañía de alguien de confianza.

👍 Tip del día 

Dale una segunda vida a tus camisetas viejas como trapos para limpiar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son:  1, 11 y 84.

🤝 Compatibilidades

Las mejores afinidades de hoy domingo 11 de abril de 2021 para los nativos de Piscis son:

Tauro y Capricornio en el Amor

Libra y Géminis en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021