PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves 2020

Tendrás la necesidad de romper con lo que te incomoda - Horóscopo Piscis, jueves 10 de septiembre de 2020

Cuidado con tus palabras y tono de voz, tu ser amado podría interpretarlo de otra forma y disgustarse

Amor

El Sol en tu zona de pareja y matrimonio en aspecto tenso a la Luna en Géminis, propician una jornada donde las palabras se pueden malinterpretar dentro del matrimonio y crear conflictos sin querer.

El soltero se verá inmerso en una disyuntiva. Hay una persona con quién ha quedado varias veces que le gusta, pero quiere seguir libre y no comprometerse con nadie por el momento. La otra parte está muy ilusionada y cree que una relación sólida es inminente. Lo mejor será que te sinceres con esa persona y le expliques tu situación para no causar daño innecesario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito económico no hay cambios pero tienes la energía de Venus en tu zona de trabajo y rutinas. Además, el Nodo sur está afectando también a tu zona de vocación y aceptación de la autoridad. Es probable que lleves algunos meses que, si eres empleado por cuenta ajena, estés notando una energía de ruptura y disgusto con tu empleo y tu jefe.

Estás en unos momentos críticos de tu vida donde reflexionarás a menudo sobre si tu trabajo te hace feliz, si es el trabajo de tus sueños, si te apasiona realmente. Además, el mal clima en la empresa te dará sensación de que el Universo te está empujando a salir de ahí. No aguantarás malos rollos ni malas maneras de nadie, sobretodo si vienen de tus superiores. Vienen tiempos de cambios drásticos en este área de tu vidaPiscis,  prepárate.

Salud

La Luna en cuarto menguante, te urge a revisar de forma analítica y racional por qué no estás llevando a cabo las rutinas que te propusiste hace un par de meses, o qué puedes mejorar si has sido irregular con ellas.

Quizás debas cambiar el orden de tus tareas o motivarte con la ayuda externa de algún especialista. Si tu meta es un cambio físico apuntarte al gimnasio con un amigo os hará animaros el uno al otro.