PISCIS
Horóscopo Piscis Martes 2020

No soltarás la mano de tu ser amado - Horóscopo Piscis, martes 10 de noviembre de 2020

El astro rey te infunde su valor y coraje para que sigas trabajando de lleno por conseguir tus metas

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Con el Sol en trígono a Neptuno  necesitarás sentirte amado y valioso para tu pareja (aunque no se lo digas). Buscarás su mano para pasear por la calle o sentados en el sofá. Te apetecerán momentos de intimidad donde disfrutar de los besos y caricias. Dirás lo mucho que quieres a tu ser amado esperando a que te corresponda de la misma forma y se dibujará una gran sonrisa en tu rosto al saber que, efectivamente, es así.

Piscis, podrías recibir una llamada o visita inesperada de tu padre y que la comunicación entre ambos sea positiva. Aunque, si ha hecho algo que no apruebas en el pasado, no esperes que se disculpe.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu empleo seguirás luchando por alcanzar tus objetivos de forma directa y seguro de ti mismo, pero la agresividad que experimentaste ayer se desvanecerá. El Sol en sextil a Plutón beneficiará positivamente en su trabajo los empleos relacionados con la medicina, militares, policías, deportistas, etc. Es decir, aquellos donde se necesite mucha disciplina y haya que “luchar”.

Recuerda que Mercurio está poniéndose directo poco a poco y puede hacerte  alguna jugarreta como que creas que necesitas maquinaria nueva porque la que tienes que utilizar no funciona pero, en realidad, es que hay alguna pieza que has colocado mal. O simplemente, te has olvidado de enchufar el aparato a la corriente.

Salud

El clima astral te aporta una influencia muy positiva para la recuperación de enfermedades, crujías (realizadas en luna creciente) y lesiones. Por lo que es un buen día para acudir a un fisioterapeuta o reumatólogo.

Si no tienes nada que “curar” gozarás de vitalidad, fuerza muscular, energía y una líbido muy subida (aunque, tu sex-appeal potenciado seguramente te ayude a encontrar a alguien con quién aliviar ésto último).