PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes letras lila

Te encantará debatir sobre cualquier temática - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 10 de mayo

Tu salud estará estable mientras cuides de tu garganta. Evita espacios con humo y corrientes de aire

❤️ Amor

Con la entrada de Venus en Géminis en tu zona del hogar y la familia tenderás a dudas bastante de todo pero también a hablarlo con tal de disipar tus dudas. El planeta del amor en este signo de aire te hará estar muy conversador pero también un tanto molesto en cuanto a hacer demasiadas preguntas.

Cuidado, porque si sigues haciendo de detective dentro de tu familia podrías encontrarte con algunos secretos que son un verdadero escándalo. Además, no se te dará nada bien callarte dicha información y se acabará enterando todo el barrio.

Los solteros de  Piscis, estarán muy charlatanes y amarán los debates  (que no discusiones) sobre cualquier temática. Tenderás a desplegar toda tu inteligencia y conocimientos y esto captará la atención de alguien de tu grupo que empezará a mirarte con otros ojos.

Empieza un período muy comunicativo con los hijos, como si de tus colegas se tratara. Pero recuerda que, quién pone las normas, eres tú.

🛠️ Trabajo

En el trabajo con Mercurio en Géminis deberás tener cuidado de no pasarte el día conversando con tus compañeros o se os pasará la jornada laboral sin haber hecho vuestras tareas. En cambio, los piscianos cuya profesión esté relacionada con la comunicación van a experimentar un  boom  en su carrera profesional.

Comerciales, vendedores al detalle, políticos, relaciones públicas, trabajadores de los medios de comunicación como presentadores, locutores de radio, etc. Los periodistas brillarán en los debates y los políticos que lancen ahora una campaña cosecharán muchos éxitos.

👩‍⚕️ Salud

La Luna nueva recorre el signo de Tauro aportándote una salud estable. Tu energía tenderá a mermar, sobretodo porque mañana se da la Luna Nueva, así que reserva unas horas en este día a descansar.

La parte del cuerpo que más debes cuidar en este lunes es  tu garganta porque estará muy sensible a coger afonías o anginas.

👍 Tip del día 

Moja un pincel muy fino en aceite de ricino y póntelo antes de dormir en tus cejas o raíz de las pestañas para que te crezca más vello

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 5,  16 y 33.

🤝 Compatibilidades

Piscis, mirando al cielo prevemos que hoy lunes 10 de mayo de 2021 te llevarás bien con:

Tauro y Géminis en el Amor

Cáncer y Acuario en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021

-  Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo AQUÍ

 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!