Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

Querrás aparentar una vida perfecta llena de lujo - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 10 de marzo

Prestarás especial atención al aspecto físico de las personas y los bienes materiales que poseen

Amor

Venus te hace ser un tanto superficial en el terreno amoroso. El soltero se guiará por las apariencias y lujos que rodean a sus posibles conquistas, y el emparejado se fijará en cómo ha cambiado el aspecto físico de su compañero de vida en los últimos años.

Juzgar por las apariencias es algo que no sueles hacer pero no nos engañemos, el aspecto físico es un punto importante a tener en cuenta (por supuesto, no el más importante). Si alguien no te agrada a la vista, por muy simpático que sea no pasará la franja de amistad.

Esto no es malo siempre que tengas en cuenta que el aspecto físico es un factor más a tener en consideración, pero no el más relevante. Y cuidado si le sueltas a tu cónyuge que ha engordado varios kilos de más, podrías herir profundamente sus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si quieres cambiar de trabajo o mejorar tus condiciones actuales no vas a conseguirlo sin hacer nada. Aunque selles tus intenciones a la Luna o realices un hechizo  si tú no das pasos para que ocurra, no sucederá. Piscis, analiza por qué no estás luchando por ello de forma activa. Quizás, en el fondo, no te apetece tanto salir de tu zona de confort.

Los profesores se sorprenderán cuando hoy aprendan una valiosa lección de la mano de uno de sus alumnos.

Salud

El aspecto de Venus también se reflejará en tus redes sociales. Usarás mucho lo que se conoce actualmente como postureo, publicando fotografías con posados forzados, filtros para borrar lo que consideras imperfecciones y presumiendo de algún objeto caro o exclusivo (un coche, bebida, joyería, etc).

Un día es un día, pero no te acostumbres a hacer esto siempre o vivirás a expectativas de lo que piensen los demás, pendiente de cuántos “me gusta” recibes y fingiendo una vida que no es real.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021