PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado letras lila

Horóscopo Piscis Hoy sábado 10 de julio de 2021

Cuida tu salud bucodental, incluso cuando salgas fuera a comer, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, si estás en pareja,  tendrás que hacer acopio de paciencia y rezumar empatía. Tu compañero de vida estará muy agitado debido a problemas relacionados con su trabajo.

Por eso estará bastante irascible y arisco. No, no hay excusas para que lo pague contigo, pero es lo que tiene la confianza.

Prepara una infusión de valeriana y pasionaria. Pídele a tu cónyuge que se siente contigo en el sofá. Ofrécele la infusión y tus oídos, deja que se desahogue.

Intenta no interrumpirlo ni cuestionarlo. Cuando termine muéstrale tu apoyo y dale un gran abrazo. Se sentirá mucho mejor.

El soltero pisciano celebrará los éxitos de sus amigos como si fueran los suyos propios. Se sentirá muy orgulloso de sus amistades y muy feliz de poder crecer juntos, como si fueran una familia. Y lo cierto es que, podemos considerar a los amigos como la familia que escogemos.

🛠️ Trabajo

Cuestionarás el punto en el que te encuentras actualmente en tu carrera profesional. También hacia dónde quieres ir y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Tienes varios caminos frente a ti pero tu intuición te guiará por el sendero correcto.

Podrías llegar a la conclusión de que necesitas diversificar tus ingresos. Quizás te plantees quitarle algo de tiempo a tu fuente de ingresos principal con tal de abrirte a nuevas fuentes. Invertir tiempo en otros negocios te parecerá un plan muy interesante.

Así que harás buen uso de tu faceta investigadora para saber por dónde se mueve el dinero hoy día. Aunque  no te vendría mal la opinión de un experto financiero,  Piscis.

👩‍⚕️ Salud

Después de una comida copiosa podrías notar cómo empiezas a tener molestias en  una encía.

Con el paso de las horas la zona se inflamará. La causa será simple: un trocito de comida se quedará clavado entre dos dientes. Solucionarás este dolor con hilo dental y un cepillado de dientes.

👍 Tip del día

Prepara tus propios helados con leche de coco o almendras y frutas. Están igual de ricos y son mucho más saludables

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 10 de julio son:

- Adam Levine

- Aislinn Derbez

- Cindy Crawford

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 10 de julio son: 6, 9, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades

Piscis, hoy sábado 10 de julio de 2021, encontrarás tus mejores compatibilidades con los signos de:

Géminis y Leo en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de julio de 2021