Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

Te desvivirás por ayudar a los tuyos - Horóscopo Piscis, miércoles 10 de febrero de 2021

Tu mente racional parecerá estar desconectada y tus emociones tomarán el timón de tu vida

Amor

Dedicarás mucho tiempo y esfuerzo a ayuda a tus más allegados y parientes más cercanos (padres, cónyuge e hijos). Todos requerirán de tu sabiduría para que les eches una mano con algún tema y casi ni tendrás tiempo para ti mismo.

El stellium en tu casa XII disuelve tu sentido del ego y con ello podría desvanecerse tu autoestima si no tienes claro que ambos conceptos son distintos. Así pues, esta energía podría jugarte una mala pasada y hacer que sientas celos en tu relación de pareja. Controlar las horas a las entra y sale tu pareja, mirar de reojo las notificaciones y mensajes de su móvil, ver con quién interactúa en sus redes sociales… eso no está bien ni es sano Piscis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Algunos nativos de este signo que estén desempleados recibirán una oferta fuera de lo legal y con unas condiciones pésimas. Entendemos que la situación puede ser desesperante pero no  dejes que te humillen, tu integridad física y espiritual vale mucho más.

Además, si no tienes nada sobre papel ¿con qué base o prueba vas a reclamar nada luego?  Intenta negociar un trato mejor  y dentro del marco legal resaltando tus cualidades y los beneficios que vas a reportar. Si no hay acuerdo, como ciudadano deberías poner este hecho en manos de las autoridades.

El trabajo en equipo está tranquilo a simple vista pero sin darte cuenta estás trabajando charlando con unos y otros para transformar las rutinas y procedimientos y mejorar la eficiencia de la empresa.

Salud

Tus emociones tenderán a salir por tu boca sin filtro alguno, cuidado porque podrías dedicarle un exabrupto o insulto a alguien de tu entorno debido a la ira contenida.

La salud física será algo pobre pero aún y así harás todo lo que creas que debes hacer hasta llegar a la casi extenuación.